X

EL CONFIDENCIAL puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

Los alcalaínos son quintos

Empate, 1-1, entre el Alcalá y el Rayo Vallecano B

El Alcalá y el Rayo Vallecano empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es quinto, mientras que el Rayo Vallecano es tercero del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Benito en el minuto 66. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de penalti de Nanclares y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcalá que entraron al partido fueron David, Merchán y Molino en sustitución de Moha, Rafa y Gonzalo, mientras que los cambios del Rayo Vallecano fueron Sergio Benito, Filipe y Francis que entraron para suplir a Bolaños, Arango y Adrián Carrasco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Molino y Beni) al Alcalá y dos (Jean Jules y Lucho) al Rayo Vallecano.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo alcalaíno lo hará contra el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Rayo Vallecano B se enfrentará al Santa Ana.

Principales Tags

Hoy en portada