Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

en tiktok

Esta 'mami' explica los tres tipos de madres que se pueden ver en la puerta del colegio

Si alguna vez has ido a recoger a un hijo, un sobrino o un hermano al colegio, habrás comprobado la fauna que se conglomera a las puertas

(TikTok)

Si alguna vez has ido a buscar a tus hijos, hermanos o sobrinos al colegio, te habrás dado cuenta de cuánta 'fauna' se conglomera en la puerta esperando a que salgan los pequeños. Es más que normal entonces hacer amigos con los que charlar un rato mientras esperas, y a los que con el paso del tiempo puede que incluso acabes conociendo muy bien. Son esa clase de amigos: los padres en las puertas del colegio.

Y hablando de ello, la tiktoker Briten (@elshowdebriten) ha subido un divertido vídeo sobre las diferentes madres que uno puede encontrar a la puerta del colegio, lo que sin duda ha despertado la hilaridad entre sus seguidores.

"Por un lado tenemos a las chupimamis, esas mamis que lo hacen todo bien. Llegan una hora antes y no sabemos cómo están impolutas" explica, alegando que este tipo de mamis se despiden de sus hijos como si se marcharan a la guerra y que es un grupo del que solo puedes formar parte si tú también vas de punta en blanco. También es buena idea estar dispuesta a criticar a todo bicho viviente.

"Por otro lado están las que se pasan la Dirección General de Tráfico por el forro", continúa Briten, hablando de aquellas madres que no ven que haya ningún problema en dejar el coche aparcado en cuarta fila.

"Destaco a las bordes. Ellas siempre fingen estar muy ocupadas para no tener que saludar al resto de madres"

"Por último destaco a las bordes, cuyo plan favorito es molestar a cualquiera de las anteriores. Ellas siempre fingen estar muy ocupadas para no tener que saludar al resto de madres", añade la tiktoker. Sin duda, el vídeo ha causado estragos: "Luego directamente estamos las que nos vamos al colegio en todo el curso", señala una. "No sé cuál soy pero no me peino" indica otra. "Fui un día a ver a mi sobrina y no voy más", menciona una tercera.

El vídeo acumula ya más de 25.000 'me gustas' y 900 comentarios. Ahora solo queda preguntarse: ¿Con qué madre te sientes más identificado/a?

Ver comentarios
TikTok
El redactor recomienda