Las siete compañías más ansiadas por los 'millenials'

  • Pantalla completa
Google
1 de 8
Comparte la fotografía

Google

Es la favorita de esta nueva generación de jóvenes profesionales, principalmente por su increíble reputación en lo que a trato al empleado se refiere.
Walt Disney Company
2 de 8
Comparte la fotografía

Walt Disney Company

La segunda en el ranking. Combina la innovación y proyección profesional con el sueño del niño que todo adulto lleva dentro.
St. Jude Children´s Hospital
3 de 8
Comparte la fotografía

St. Jude Children´s Hospital

Las empresas relacionadas con la salud son unas de las favoritas de estos jóvenes que se caracterizan por su afán de ayudar a los demás. Así, trabajar en la fundación más importante de EEUU destinada a ayudar a niños con enfermedades graves como el cáncer es una de sus prioridades
Apple
4 de 8
Comparte la fotografía

Apple

Como no podía ser de otra manera, la compañía tecnológica de moda es una de las mayores aspiraciones de una generación que se caracteriza por estar conectada con el mundo entero, sin miedo a los cambios y que los nuevos dispositivos son casi una extensión de sus brazos.
FBI
5 de 8
Comparte la fotografía

FBI

Es una generación que se ha criado con las series y películas americanas de policías al más puro estilo CSI Las Vegas y ese recuerdo idílico permanece en sus cabezas.
Microsoft
6 de 8
Comparte la fotografía

Microsoft

No podía falta en el ránking de empresas en las que todo el mundo quiere trabajar. De hecho, las empresas tecnológicas han subido posiciones este año en la lista de 'Forbes' con el boom que está experimentando el sector desde que su superó la crisis financiera de 2008.
La CIA
7 de 8
Comparte la fotografía

La CIA

La aventura o el secretismo propio de una serie de espías es uno de los factores que atrae a este tipo de perfil profesional con un punto soñador.
Los millennials, también conocida como la 'generación Y', son los nuevos profesionales, nacidos nacidos entre la década de los 80 y principios del siglo XXI, que se caracterizan por sus conocimientos innatos de los medios, la comunicación y la tecnología digital, enfocados a sacarle el mayor provecho al presente y conectados con todo el mundo. Aquí tiene, según la última lista de Forbes, las compañías en las que esta generación esencialmente tecnológica quiere trabajar.
Mercados