Espectáculo de luz en San Jerónimo El Real y cacerolada contra Milei: el día en fotos

  • Pantalla completa
Espectáculo de luz y color en San Jerónimo El Real
1 de 6
Comparte la fotografía

Espectáculo de luz y color en San Jerónimo El Real

La iglesia de San Jerónimo El Real se transforma en un impresionante fresco policromado con un espectáculo de luz y color que recorre e ilumina hasta el más mínimo detalle de su fachada. Las proyecciones se realizarán del 21 al 23 de diciembre, de 18:00 a 24:00 horas, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. Foto: EFE/Kiko Huesca.

Protestas en Argentina contra las reformas anunciadas por Milei
2 de 6
Comparte la fotografía

Protestas en Argentina contra las reformas anunciadas por Milei

Varias personas participan en una manifestación contra las medidas anunciadas por el presidente Javier Milei frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires, Argentina. Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni.

Migrantes cruzan a Estados Unidos por Texas
3 de 6
Comparte la fotografía

Migrantes cruzan a Estados Unidos por Texas

Centenares de migrantes permanecen custodiados en Eagle Pass, Texas, Estados Unidos. En los últimos días se ha informado que un promedio de 12,000 migrantes han cruzado la frontera del estado. Foto: EFE/Adam Davis.

Índice de calidad del aire peligroso en Sarajevo
4 de 6
Comparte la fotografía

Índice de calidad del aire "peligroso" en Sarajevo

Vista general de la ciudad de Sarajevo envuelta en niebla y polución. La ciudad ha registrado recientemente un índice de calidad del aire catalogada como "peligroso", lo que convierte a la capital en la segunda ciudad más contaminada del mundo. Foto: EFE/Fehim Demir.

Evento astronómico en Menorca
5 de 6
Comparte la fotografía

Evento astronómico en Menorca

La Agencia Menorca Talayótica ha organizado tres visitas guiadas al recinto de taula de So na Caçana para asistir al acontecimiento arqueoastronómico que podría ser la prueba de que el sol era uno de las más importantes divinidades del panteón talayótico. "Lo que podremos ver en estos días es la entrada de un rayo de sol por una ventana abierta en el recinto de Taula oeste de So na Caçana, que incide sobre la zona donde eran colocadas las divinidades durante la época talayótica", ha declarado Antoni Ferrer Rotger, presidente de la Agencia Menorca Talayótica. Foto: EFE/David Arquimbau Sintes.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos