Tornados en Estados Unidos y temperaturas altas en España: el día en fotos

  • Pantalla completa
Varios tornados causan muertos y apagones en Tennessee
1 de 5
Comparte la fotografía

Varios tornados causan muertos y apagones en Tennessee

Un residente pasa junto a varios negocios arrasados tras el paso de un tornado en la localidad de Hendersonville, Tennessee, Estados Unidos. Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee tras el paso el sábado de varios tornados que además causaron daños, viviendas destrozadas y apagones en el sureste de Estados Unidos. Foto: EFE/Mark Humphrey.

Nieblas y temperaturas extraordinarias en España
2 de 5
Comparte la fotografía

Nieblas y temperaturas "extraordinarias" en España

Un hombre hace deporte este lunes en el rompeolas de la localidad cántabra de Suances. Este martes un frente avanzará por el noroeste peninsular y dejará otra vez lluvia en Galicia, que en el oeste de la Comunidad podrán ser fuertes, y, de forma más débil, en puntos de Castilla y León y el Cantábrico acompañadas de fuerte viento en Galicia, Comunidades Cantábricas y sistema Ibérico. Foto: EFE/Pedro Puente Hoyos.

Open Arms recuerda a las personas ahogadas en el Mediterráneo
3 de 5
Comparte la fotografía

Open Arms recuerda a las personas ahogadas en el Mediterráneo

La ONG Open Arms ha llevado a cabo una instalación reivindicativa para denunciar que más de 2.600 personas han muerto ahogadas en el Mediterráneo en 2023. Foto: EFE/Alejandro García.

Exposición de realismo español y chino en Pekín
4 de 5
Comparte la fotografía

Exposición de realismo español y chino en Pekín

Vista de una obra de Jaime Valero en Pekín, que acoge una exposición con obras originales del pintor Antonio López y otros grandes maestros del realismo español y del arte figurativo chino para conmemorar los 50 años de relaciones entre ambas naciones. Con la inauguración de la muestra, titulada ‘Pintura figurativa contemporánea China y Española'  en el Teatro Nacional de China en Pekín se pretende “fomentar el desarrollo de los intercambios artísticos y culturales entre los dos países”. Foto: EFE/Guillermo Benavides.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos