Semanario holandés acusa al sur de "vago" y "En la danza necesitamos contacto, sentirnos": el día en fotos

  • Pantalla completa
En la danza necesitamos contacto, sentirnos
1 de 8
Comparte la fotografía

"En la danza necesitamos contacto, sentirnos"

Fotografía cedida por la Fundación Elisa Carrillo, fechada el 29 de diciembre de 2019, que muestra a la bailarina Elisa Carrillo durante una presentación en Ciudad de México (México). "En la danza necesitamos contacto, tocarnos y sentirnos el uno al otro", dijo este martes la prestigiosa bailarina mexicana Elisa Carrillo, quien aseguró que si bien este arte sufre también la pandemia de coronavirus, se puede reivindicar gracias a proyectos como el festival virtual Danzatlán. Foto: EFE.

Semanario holandés acusa al sur de vago
2 de 8
Comparte la fotografía

Semanario holandés acusa al sur de "vago"

Un prestigioso semanario holandés, "Elsevier Weekblad", publicó este jueves una portada en la que tilda de "vagos" a españoles e italianos, representados por un hombre con bigote tomando vino y una mujer en bikini, mientras dos trajeados de pelo rubio holandeses trabajan moviendo la maquinaria financiera de la Unión Europea. Foto: EFE.

Christie's vende piezas de joyería de Dalí
3 de 8
Comparte la fotografía

Christie's vende piezas de joyería de Dalí

La casa Christie's de Londres presenta desde este jueves una exposición y venta online de 17 piezas de joyería diseñadas por artistas destacados del siglo XX, entre ellos el español Salvador Dalí. La prestigiosa firma apuntó hoy, en un comunicado, que "Art to Wear" exhibirá y venderá hasta el 10 de junio "expresiones artísticas en miniatura", en colaboración con Didier Ltd, una galería londinense que está especializada en diseños de joyas del siglo pasado. Entre los artistas que han creado las piezas que se mostrarán figuran Dalí, Claude Lalanne, Georges Braque y Alexander Calder. Foto: EFE.

Desalojan el hospital de hellín, con unas 150 personas, por un incendio
4 de 8
Comparte la fotografía

Desalojan el hospital de hellín, con unas 150 personas, por un incendio

Unas 150 personas están siendo desalojadas del Hospital de Hellín (Albacete) por un incendio que se ha declarado esta tarde en la zona de urgencias, sobre las 18.05 horas, y en el que trabajan bomberos del parque de Hellín. Foto: EFE.

Netflix estrena la corazonada, su primera película argentina
5 de 8
Comparte la fotografía

Netflix estrena "la corazonada", su primera película argentina

Fotografía cedida por Netflix que muestra al actor argentino Joaquín Furriel (i) en el papel del detective Francisco Juánez, junto a la actriz Luisana Lopilato (d), en el papel de Pipa, durante una escena de la película "La Corazonada". Netflix estrenó este jueves "La Corazonada", un "thriller" policíaco que ademas se convierte en la primera película producida completamente en Argentina que estrena la plataforma de streaming. La película narra la resolución de varios crímenes investigados por la unidad de homicidios que encabeza Juánez, interpretado por Joaquín Furriel, y a la que, durante el transcurso del montaje se une Pipa, una inexperta policía a la que pone rostro Luisana Lopilato. Foto: EFE.

Miranda! disfruta de su tema casi feliz
6 de 8
Comparte la fotografía

Miranda! disfruta de su tema "casi feliz"

Fotografía cedida por Sony Music México que muestra a los integrantes de la agrupación Miranda! La banda argentina Miranda! disfruta durante esta cuarentena del buen recibimiento que está teniendo su canción "Casi Feliz", en la que pudieron plasmar, según confesaron en una entrevista con Efe, su esencia a pesar de ser un encargo para nueva serie original de Netflix que lleva el mismo nombre. Foto: EFE.

Rosalía y Travis Scott cantan juntos
7 de 8
Comparte la fotografía

Rosalía y Travis Scott cantan juntos

Foto de la artista española Rosalía (i) y el artista estadounidense Travis Scott (d) perteneciente al videoclip de su nuevo TKM. Rosalía publicó un nuevo tema, "TKN", una colaboración con el estadounidense Travis Scott que está disponible en plataformas de audio en "streaming", así como su correspondiente videoclip, una colorida producción en la que niños, de todas las edades, son los protagonistas. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos