Un zoo en tiempos de covid y Ramadán en Bangladesh: el día en fotos

  • Pantalla completa
Zoo de Chorzow, en Polonia
1 de 7
Comparte la fotografía

Zoo de Chorzow, en Polonia

Dos canguros permanecen en su recinto del zoo de Chorzow (Polonia). El zoo permanece cerrado al público debido a la pandemia del coronavirus, a pesar de que los empleados esperan que se reabra pronto. (EFE)

Ramadán en Bangladesh
2 de 7
Comparte la fotografía

Ramadán en Bangladesh

Una familia bangladesí reza antes de realizar el ''iftar'', la comida nocturna para romper el ayuno durante el mes del Ramadán, en Daca (Bangladesh). Los musulmanes de todo el mundo celebran el mes sagrado del Ramadán rezando durante la noche y absteniéndose de comer, beber y de actos sexuales durante el período comprendido entre el amanecer y el atardecer. (EFE)

Desescalada en A Coruña
3 de 7
Comparte la fotografía

Desescalada en A Coruña

Una mujer toma una bebida este miércoles en un establecimiento de la playa de A Madalena, en el concello coruñés de Cabanas, durante la tercera jornada de la fase 1 de desescalada por la crisis sanitaria a causa del COVID-19. (EFE)

El plasma de recuperados de la covid-19
4 de 7
Comparte la fotografía

El plasma de recuperados de la covid-19

Una mujer dona su plasma sanguíneo en el Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid, este miércoles, en Ciudad de Panamá (Panamá). Panamá es el único país y pionero de Centroamérica en usar plasma convaleciente de pacientes rehabilitados de la COVID-19 como tratamiento terapéutico para personas en estado crítico por coronavirus. (EFE)

Madrid insiste en pasar de fase
5 de 7
Comparte la fotografía

Madrid insiste en pasar de fase

Una niña juega este miércoles por las calles del centro de Barcelona. Las seis comunidades que permanecen en la fase 0 de la desescalada del coronavirus han pedido a Sanidad avanzar a la 1 a partir del próximo lunes, aunque algunas quieren hacerlo al completo, como Madrid, y otras por zonas, como Cataluña, donde la Generalitat mantiene a Barcelona y su área metropolitana en la situación actual. (EFE)

Coronavirus en Malasia
6 de 7
Comparte la fotografía

Coronavirus en Malasia

Personas sin hogar acuden a un refugio temporal con motivo del coronavirus, en Kuala Lumpur (Malasia), donde ya hay 6.779 casos positivos de coronavirus y 111 fallecimientos a causa del virus. (EFE)

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios