El coronavirus deja una primavera sin cine y los eSports esperan aumentar visualizaciones: el día en fotos

  • Pantalla completa
El coronavirus deja una primavera sin cine
1 de 6
Comparte la fotografía

El coronavirus deja una primavera sin cine

El actor Daniel Craig en el papel del agente 007, James Bond, durante una escena de la película "No Time to Die" cuyo estreno se aplazó debido al coronavirus al 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de noviembre en EE.UU. Con los cines cerrados y sin triunfos en taquilla. Así ha pasado el coronavirus por la gran pantalla, que esta primavera esperaba a potenciales exitazos como las nuevas entregas de James Bond o "Fast & Furious" pero que al final ha suspendido estos y otros grandes estrenos por la pandemia. Foto: EFE.

Los eSports esperan aumentar visualizaciones
2 de 6
Comparte la fotografía

Los eSports esperan aumentar visualizaciones

Fotografía de archivo fechada el 25 de agosto de 2019 y cedida por la Liga de Videojuegos Profesional México que muestra la ceremonia de la final de la División de Honor de League of Legends, en Ciudad de México (México). Ante la pandemia del COVID-19 que obligará a los mexicanos a partir del 23 de marzo a mantener un aislamiento preventivo hasta el 19 de abril, los eSports, que continúan sus actividades, esperan aumentar su público. Foto: EFE.

Campaña de vacunación contra la gripe en Rio por el coronavirus
3 de 6
Comparte la fotografía

Campaña de vacunación contra la gripe en Rio por el coronavirus

Personal de salud trabaja durante la campaña nacional de vacunación contra la gripe, en Río de Janeiro (Brasil). La medida se extenderá hasta el 22 de mayo y para evitar aglomeraciones en las estaciones, la Secretaría de Salud de Río de Janeiro programó un sistema "drive-thru", con aplicación de vacunas en estacionamientos. Brasil, el país latinoamericano más afectado por la pandemia, contabilizó hasta el domingo 25 muertes y 1.546 casos confirmados. Foto: EFE.

Contagios una residencia de Celanova
4 de 6
Comparte la fotografía

Contagios una residencia de Celanova

Las trabajadoras de la residencia de mayores San Carlos de Celanova (Ourense) han bajado a la calle, frente a la puerta principal, para reclamar ayuda, desbordadas por los contagios registrados en este centro, que con 25 positivos se ha convertido en el principal foco de infectados de la provincia y de Galicia.

25 muertos en Brasil de 1.546 casos de coronavirus
5 de 6
Comparte la fotografía

25 muertos en Brasil de 1.546 casos de coronavirus

Un hombre pasea de bicicleta con máscara en la playa de Arpoador, prácticamente vacía, en Río de Janeiro (Brasil). El número de muertes por COVID-19 en Brasil aumentó un 39 % en el último día, de 18 el sábado hasta 25 este domingo, mientras que el de casos confirmados subió un 37 %, desde 1.128 hasta 1.546 en el mismo período, según el último balance del Ministerio de Salud. En las últimas 24 horas se registraron 7 nuevas muertes y 418 nuevos casos, según el boletín. EFE Antonio Lacerda

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos