Chile decreta el estado de excepción y Miami Beach desierto por el coronavirus: el día en fotos

  • Pantalla completa
Miami Beach, desconocida en su primer día sin bares
1 de 4
Comparte la fotografía

Miami Beach, desconocida en su primer día sin bares

Empleados del condado de Miami-Dade lavan las barandas del turístico muelle mirador de South Pointe Park, como medida preventiva frente al coronavirus, en Miami Beach, Florida. El sector de hostelería y ocio, el mayor creador de empleos en Miami-Dade (Florida) se enfrenta a la realidad del coronavirus con el cierre de bares y restaurantes y los turistas convertidos en "aves raras". Foto: EFE.

Los vip latinos más golpeadas por la crisis
2 de 4
Comparte la fotografía

Los vip latinos más golpeadas por la crisis

Combo de fotografías de archivo que muestran (i-d) a Ozuna, una de las estrellas de la música latina más famosas del momento, al periodista mexicano Jorge Ramos y a la actriz colombiana Danna García. El coronavirus sigue su expansión y ya comienza a llegar hasta las celebridades latinas, que infectadas, en cuarentena obligada o aislamiento voluntario, están sufriendo al igual que el resto del mundo los embates de la pandemia. Foto: EFE.

Chile decreta estado de excepción por el Covid-19
3 de 4
Comparte la fotografía

Chile decreta estado de excepción por el Covid-19

Un hombre compra en un supermercado con estantes vacíos en Santiago (Chile), donde se concentra la mayoría de casos de coronavirus del país austral. El presidente de Chile, el conservador Sebastián Piñera, decretó el estado de excepción constitucional por catástrofe como medida para afrontar la situación de la pandemia del coronavirus en Chile, que contabiliza ya 238 contagios. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos