Funeral de Fátima Cecilia Aldriguett y Premios Brit 2020: el día en fotos

  • Pantalla completa
El arte de Goya sobre tauromaquia provoca debates
1 de 5
Comparte la fotografía

El arte de Goya sobre tauromaquia provoca debates

Un hombre visita una exhibición donde se muestran los grabados sobre tauromaquia del célebre pintor español Francisco de Goya (1746-1828), en Lima (Perú). Los grabados sobre la tauromaquia del célebre pintor español Francisco de Goya (1746-1828) se exhiben en Lima, en un acontecimiento cultural que coincide con una encendida polémica, y el inminente debate constitucional, sobre la prohibición de las corridas en Perú. Foto: EFE.

Funeral de la niña mexicana Fátima Cecilia Aldriguett
2 de 5
Comparte la fotografía

Funeral de la niña mexicana Fátima Cecilia Aldriguett

Familiares y amigos de la familia de la niña Fatima Aldriguett asisten a su funeral, en el barrio Tulyehualco de la Ciudad de México (México). El cuerpo de Fátima Cecilia Aldriguett fue encontrado este fin de semana en una bolsa de plástico sin órganos y con signos de tortura en la alcaldía Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, cerca de Santiago Tulyehualco, donde vivía con su familia. El asesinato y tortura de Fátima, de siete años, disparó la indignación y la presión sobre un Gobierno incapaz de atajar la crisis de violencia en un país con unos 90 homicidios diarios, diez de ellos feminicidios. Foto: EFE.

España quiere sumarse al plan de desarrollo de México
3 de 5
Comparte la fotografía

España "quiere sumarse" al plan de desarrollo de México

Cocineras tradicionales del estado de Michoacan durante la presentación de la Memoria de Actividades 2014-2020 del Fondo Mixto de Cooperación Técnica y Científica MÉXICO-ESPAÑA, este martes, en Ciudad de México (México). España analiza cómo sumarse al plan que impulsan la Comisión Económica para América Latina (Cepal) junto con México para atender la migración de Centroamérica, dijo Miguel Ángel Encinas, coordinador en México de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrolo (AECID). Foto: EFE.

Premios Brit 2020
4 de 5
Comparte la fotografía

Premios Brit 2020

La cantante estadounidense Lizzo llega a los Brit Awards 2020 en el O2 Arena de Londres. Es la 40ª edición de los premios anuales de música pop de la industria fonográfica británica. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
 
 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos