"Los demagogos manipulan la historia de la Conquista" y Vietnam alcanza los 96,2 M de habitantes: el día en fotos

  • Pantalla completa
Vietnam alcanza los 96,2 millones de habitantes
1 de 6
Comparte la fotografía

Vietnam alcanza los 96,2 millones de habitantes

Un hombre transporta productos en una motocicleta, en Hanói (Vietnam). Según el censo poblacional, Vietnam alcanzó los 96,2 millones de habitantes en julio, lo que convierte al país asiático en el decimoquinto en la lista de países más poblados del mundo y el tercero en el sureste asiático. Foto: EFE.

Los demagogos manipulan la historia de la Conquista
2 de 6
Comparte la fotografía

"Los demagogos manipulan la historia de la Conquista"

El escritor e historiador español Juan Eslava Galán durante su entrevista con Efe en la Casa América en Madrid, donde ha presentado su nuevo libro "La conquista de América contada para escépticos". Demagogos de América y España, tanto de izquierda como de derecha, manipulan la verdad y la historia de la Conquista por motivos políticos, lo que resulta "pernicioso", aseguró el escritor. Foto: EFE.

Exposición 'Et incarnatus est. Venancio Blanco. Obra Religiosa'
3 de 6
Comparte la fotografía

Exposición 'Et incarnatus est. Venancio Blanco. Obra Religiosa'

Inauguración de la exposición "Et incarnatus est. Venancio Blanco. Obra Religiosa" en la sala Valentín Palencia de la Catedral de Burgos organizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos 2021. Foto: EFE.

Vida diaria en Kolkata
4 de 6
Comparte la fotografía

Vida diaria en Kolkata

Un trabajador descansa en una estación de autobús en Kokata (India). Foto: EFE.

La chilena Lorenza Izzo, la Sophia Loren de Tarantino
5 de 6
Comparte la fotografía

La chilena Lorenza Izzo, la Sophia Loren de Tarantino

Fotograma cedido por Sony Pictures donde aparece la actriz chilena Lorenza Izzo como Francesca Capuzzi, esposa de Rick Dalton, el personaje de Leonardo di Caprio (d), durante una escena de la película "Once Upon A Time In Hollywood", de Quentin Tarantino, que se podrá ver en los cines a partir de este próximo viernes. Sophia Loren, Brigitte Bardot y Gina Lollobrigida fueron la inspiración de la actriz chilena Lorenza Izzo para representar a la diva europea que está casada con el personaje de Leonardo di Caprio en la nueva película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood". Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos