Concierto de Rosalía en Londres y gran mural en honor a Frida Kahlo: el día en fotos

  • Pantalla completa
Gran mural en honor a Frida Kahlo
1 de 5
Comparte la fotografía

Gran mural en honor a Frida Kahlo

Fotografía a un mural con la imagen de la artista mexicana Frida Kahlo, en Guadalajara (México). El mural de grandes dimensiones, elaborado por el artista irlandés Fin Dac y titulado "Magdalena", se puede ver terminado previo a su develación oficial esta noche en la capital del estado de Jalisco. En la pared de un edificio de unas diez plantas, la imagen de la pintora observa a los transeúntes de la avenida Chapultepec con sus manos juntas y ataviada con rebozo rosa, una blusa (huipil) multicolor típica del sur de México y una larga falda azul adornada con calaveras. Foto: EFE.

Concierto de Rosalía en Londres
2 de 5
Comparte la fotografía

Concierto de Rosalía en Londres

La cantante Rosalía durante su concierto en Londres, dentro de la programación del festival Somerset House. Foto: EFE.

Subastan objetos del viaje de Armstrong a la Luna
3 de 5
Comparte la fotografía

Subastan objetos del viaje de Armstrong a la Luna

Fotografía cedida por la casa de subastas Heritage donde aparece una cazadora de cuerpo usada por Neil Armstrong, el primer ser humano en pisar la Luna, que forma parte de los objetos más entrañables de una colección de la familia del astronauta que está a la venta mediante una subasta en coincidencia con el aniversario número 50 de la misión Apolo 11. Heritage, que ha vendido antes otros objetos de la misma colección, subastará a partir de este martes estos nuevos lotes, que están en exposición desde este lunes en la sede de la firma en Dallas y tienen ya ofertas previas hechas por internet. Foto: EFE.

Festival de Jazz de la Costa en Almuñécar
4 de 5
Comparte la fotografía

Festival de Jazz de la Costa en Almuñécar

La cantante estadounidense Jazzmeia Horn, acompañada por el bajista Rashaan Carter y el batería Anward Marshallen, durante su actuación en la 32ª edición del Festival de Jazz de la Costa que se celebra en el parque del Majuelo en Almuñécar, Granada. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos