El G20 se celebra en Argentina y manualidades en Panamá: el día en fotos

  • Pantalla completa
Preparativos para el lanzamiento de la nave rusa Soyuz
1 de 10
Comparte la fotografía

Preparativos para el lanzamiento de la nave rusa Soyuz

El cohete portador de la Soyuz MS-11 es transportado hacia la plataforma de lanzamiento del cosmódromo ruso de Baikonur, en Kazajistán. El ruso Oleg Kononenko, el canadiense David Saitn-Jacques y la estadounidense Anne McLain partirán rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave Soyuz el próximo día 3. Foto: EFE. 

Comienza la segunda y última jornada de la cumbre del g20
2 de 10
Comparte la fotografía

Comienza la segunda y última jornada de la cumbre del g20

Miembros de fuerzas de seguridad abocados al operativo de custodia del G20 esperan para poder ingresar a un baño, en Buenos Aires (Argentina). Los jefes de Estado y de Gobierno de los países del G20 e invitados comenzaron hoy en Buenos Aires el segundo y último día de debates de la cumbre anual del grupo, que culminará con una conferencia de prensa del presidente de Argentina y anfitrión de la cita, Mauricio Macri. Foto: EFE. 

Seguidores de López Obrador en México
3 de 10
Comparte la fotografía

Seguidores de López Obrador en México

Seguidores del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, comienzan a llegar a la plaza del Zócalo en Ciudad deMéxico (México), donde se espera que esta tarde el mandatario reciba el Bastón de Mando por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México y se dirija en discurso a todos sus simpatizantes. El líder izquierdista mexicano Andrés Manuel López Obrador será investido hoy como nuevo presidente de México en una toma de posesión histórica y con la mayor asistencia de líderes internacionales que ha habido nunca. Foto: EFE. 

Primera edición de la carrera Gran Fondo Nairo Quintana.
4 de 10
Comparte la fotografía

Primera edición de la carrera "Gran Fondo Nairo Quintana".

COL01. PAIPA (COLOMBIA), 01 12 2018.- Los ciclistas colombiano Nairo Quintana (c-i) y Egan Bernal (c-d) posan para una foto junto a un grupo de seguidores y competidores de la primera edición de la carrera ciclista aficionada "Gran Fondo Nairo Quintana" hoy, sábado 1 de diciembre de 2018, en Paipa, departamento de Boyacá (Colombia). Quintana, oriundo de Boyacá, convocó a cientos de amantes de la bicicleta, profesionales y aficionados, para recorrer junto a él las montañas y planicies de su departamento. El ciclista del Movistar Team y treces veces podio en el Tour de Francia prevé convocar cada año a esta carrera. Foto: EFE. 

Coleccionar y customizar Blythe', más que un juego
5 de 10
Comparte la fotografía

Coleccionar y customizar "Blythe', más que un juego

Más de 200 personas se reúnen en Granada para presumir de Blythe, unas muñecas que nacieron en Estados Unidos y mutaron a niponas y que se caracterizan por tener unos enormes ojos que cambian de posición y color con un tirador posterior. Unos ojos casi gigantes en una cabeza desproporcionada caracterizan a las Blythe, un tipo de muñecas que cotiza al alza, que ha generado negocios para diseñar trajes, modificarles el rostro, abrigarlas o acunarlas, y que fracasó precisamente por los rasgos que ahora le hacen triunfar. Granada se ha convertido hoy en el epicentro de este peculiar coleccionismo con la quinta edición de Granadadolls, un evento de muñecas de colección que cumple cinco años con las Blythe como reinas indiscutibles del encuentro. Foto: EFE. 

Tercer sábado de manifestaciones en Francia
6 de 10
Comparte la fotografía

Tercer sábado de manifestaciones en Francia

Agentes antidisturbios con los cascos manchados de pintura amarilla durante los disturbios ocurridos en el transcurso de una manifestación de los autodenominados "chalecos amarillos" contra la subida de las tasas a los carburantes y el encarecimiento del coste de la vida, en París, Francia. Foto: EFE. 

Wisin y Yandel presentan su gira como antes
7 de 10
Comparte la fotografía

Wisin y Yandel presentan su gira como antes

Wisin (i) y Yandel (d) se presentan en el escenario durante la presentación de su gira "Como Antes" hoy, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan (P. Rico). Foto: EFE. 

Bisutería, tejidos y alimentos dulces de Latinoamérica
8 de 10
Comparte la fotografía

Bisutería, tejidos y alimentos dulces de Latinoamérica

Detalle de productos que se exhiben durante la edición XXV de la Expo Manualidades que se realiza hasta el domingo en el centro de Convenciones Atlapa en la ciudad de Panamá (Panamá). Los distinguidos diseños de joyería, los textiles indígenas y las recetas secretas de dulces y bebidas que se exponen en una feria pretende dar protagonismo a las creaciones de artesanos de Latinoamérica en Panamá. Foto: EFE. 

Migrantes forzados a cambiar de albergue en México
9 de 10
Comparte la fotografía

Migrantes forzados a cambiar de albergue en México

Agentes de migración de Estados Unidos realizan practicas, en las cercanías del muro fronterizo en la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California (México). La caravana migrante, con más de 6.000 centroamericanos apostados en la ciudad fronteriza de Tijuana, se ha visto hoy prácticamente obligada a cambiar de albergue entre protestas y con algunos en huelga de hambre. Foto: EFE. 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos