Exposición 'Mito Fundacional' y un 'flashmob' de la Marina en México: el día en fotos

  • Pantalla completa
Festival de Durbar
1 de 11
Comparte la fotografía

Festival de Durbar

Un hombre vestido en regalia monta un caballo en el festival de Durbar, en el segundo día de la celebración de Eid al-Adha, en la ciudad norteña de Kano. Foto: Reuters.

 

 

Mito Fundacional en Bogotá
2 de 11
Comparte la fotografía

"Mito Fundacional" en Bogotá

El artista argentino Marcelo Brodsky posa durante la instalación de su exposición "Mito Fundacional" en Bogotá (Colombia). Inaugura esta exposición donde está exhibida su obra del mismo nombre, inspirada en el conflicto armado colombiano. Foto: EFE.

Moda en Berlín
3 de 11
Comparte la fotografía

Moda en Berlín

Un modelo en la pasarela durante el show de Hugo Boss como parte del desfile de comercio y moda 'Bread and Butter', en Berlín, Alemania. El distribuidor de moda Zalando incluye marcas internacionales que presentan sus últimas colecciones, espectáculos interactivos y stands de ropa diaria. 'Bread and Butter' está abierto al público en general y se celebra del 1 al 03 de septiembre de 2017. Foto: EFE.
Donald Trump visita Texas y Houston
4 de 11
Comparte la fotografía

Donald Trump visita Texas y Houston

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, saluda al salir de Ellington Field tras reunirse con supervivientes de inundaciones y voluntarios que ayudaron en los esfuerzos de ayuda tras el huracán Harvey, en Houston,Texas, EE.UU. Foto: Reuters.

Festival Vulica Brasil
5 de 11
Comparte la fotografía

Festival Vulica Brasil

Los artistas bailan durante el carnaval de clausura del festival de arte callejero Vulica Brasil (calle Brasil) en Minsk, Bielorusia. Tanto brasileños como bielorusos y todos los asistentes se mueven al son de la música brasileña y decoran paredes, vehículos, casas con grafitis.Foto: EFE.

Prohíben a Tintori viajar a Europa
6 de 11
Comparte la fotografía

Prohíben a Tintori viajar a Europa

Lilian Tintori, esposa del dirigente político preso Leopoldo López, ofrece una rueda de prensa en Caracas (Venezuela). Las autoridades venezolanas prohibieron a Lilian Tintori salir del país para reunirse a partir del lunes con los mandatarios de Francia, España, Alemania y el Reino Unido. Foto: EFE.

Incendio en México
7 de 11
Comparte la fotografía

Incendio en México

Un fuerte incendio forestal se registra en la periferia de la ciudad de Ensenada, en el estado de Baja California (México). Protección Civil indicó que por el momento se han quemado arbustos y pasto en el sector de Piedras Gordas, aunque podría alcanzar la zona boscosa y dificultar los trabajos para apagar el incendio. Foto: EFE.

'Flashmob' de la Marina en México
8 de 11
Comparte la fotografía

'Flashmob' de la Marina en México

Mariachis de la secretaría de la Marina realizan un 'flashmob' con el fin de promover los valores de la Marina: honor, deber, lealtad y patriotismo, en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México (México). Foto: EFE.

Abendmahl en Leipzig
9 de 11
Comparte la fotografía

"Abendmahl" en Leipzig

Arte transmedia "ABENDMAHL" por el compositor y artista Thomas Christoph Heyde en Leipzig, Alemania oriental. Una mesa de 42 metros rodeada por 95 sillas se instalan en las plazas del mercado en Leipzig, Erfurt y Wittenberg en la celebración del 500 aniversario de la Reforma. Los cantantes tomarán su lugar en los asientos para realizar un concierto público presentando el texto latino original de las 95 Tesis de Martin Luther y una nueva interpretación del "Vaterunser". Foto: Reuters.

LXI edición de la tradicional corrida goyesca de Ronda
10 de 11
Comparte la fotografía

LXI edición de la tradicional corrida goyesca de Ronda

El diestro Cayetano Rivera consigue dos orejas y una gran ovación en la plaza de Ronda. Las taquillas de la plaza de toros agotaron sus entradas hace días. Francisco Rivera se retira de los ruedos, durante esta LXI edición de la tradicional corrida goyesca de Ronda (Málaga). Foto: EFE. 

''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos