Puedes llamarlo como quieras, del 'hazlo tú mismo' a la moderna recopilación de siglas DIY (Do It Yourself). Pero la realidad es que la tendencia de las manualidades gana adeptos en España cada año
La proliferación de cadenas de café para llevar han llenado las calles europeas de una estampa familiar: una chica o chico con un vaso de papel o plástico en la mano.
La búsqueda de nuevos materiales es una constante en el diseño. Ahora le toca el turno al cartón. Mesas, sillas, lámparas... Aquí lo que no hay es trampa.
Ha sido el responsable del silencio en los vagones de metro, de que tu madre no te llame tanto como antes y también de muchos dolores de cuello y visitas al fisio.
Los cotillones, fiestas, cenas, reuniones con familia y amigos forman parte de nuestro ADN en estas fechas. Y de fondo sonara un temazo que te hará bailar.
El frío ya se ha instalado sin vuelta atrás y tu armario debería estar a la altura de las circunstancias. Lo bueno es que el invierno te permitirá jugar con más prendas.
¿Quién dijo que las redes sociales eran solo cosa de gente joven? Los mayores no quieren quedarse atrás y también se ponen las pilas. Ellos también hacen 'selfies'.
Seguro que los has visto o es más, incluso puede que seas uno de ellos. Los barrios más hipster del planeta están poblados por seres similares. ¿Qué les une?
Desde tiempos inmemoriales, la venta en la calle ha llenado la geografía de cualquier rincón del mundo. Mercados, rastros, rastrillos son protagonistas.
Son esos espacios donde hay vida más allá de una taza de té o de una cerveza, lugares que no son lo que parecen o que esconden mucho más de lo imaginas.
Apunta, sí estás planeando una escapada a los Países Bajos para este otoño, no puedes dejar de visitar una de las ciudades más culturales y modernas de Holanda.
Si piensas que cualquier zapato vale para cualquier ocasión, te equivoca. Aunque te parezca increíble, un hombre debería vestirse por los pies. Pero con cabeza.
Poco a poco la manicura y la pedicura van haciéndose un hueco en la rutina de belleza de los hombres. Ya tienen hasta un 'nail bar', el primero. ¿Habrá más?
A algunos les resulta difícil resistirse a sus encantos. Y a otros tan fácil... El mostacho viene con fuerza. Como diciendo: Clark Gable, que estás en los cielos.