Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los rostros televisivos de 'Los archivos del Pentágono'

A pesar de que el reparto de 'Tres anuncios en las afueras' ha conseguido imponerse en la temporada de premios que terminará con la entrega de

 

A pesar de que el reparto de 'Tres anuncios en las afueras' ha conseguido imponerse en la temporada de premios que terminará con la entrega de los Oscar, 'Los Archivos del Pentágono' cuenta con uno de los repartos más cotizados del panorama audiovisual norteamericano. La responsable de un elenco tan reconocido como reconocible es Ellen Lewis, una mujer que lleva más de tres décadas trabajando en la industria con títulos como 'Godless', 'El puente de los espías', 'The Leftovers' o 'El Lobo de Wall Street'.

Junto a la magnífica Meryl Streep y el desbordado Tom Hanks, Steven Spielberg ha dirigido un reparto en el que es fácil encontrar rostros conocidos de la pequeña pantalla norteamericana. Artistas como Sarah Paulson, Matthew Rhys, Alison Brie o Bob Odenkirk, que recientemente han protagonizado o participado en algunas de las series de televisión más importantes de la parrilla actual. 

Un trabajo que les ha permitido convertirse en los hombres y mujeres responsables de uno de los eventos mediáticos más importantes de la Historia reciente norteamericana, la publicación de los archivos secretos del Pentágono. A pesar de que el Rey Midas de Hollywood solo ha logrado dos nominaciones a los galardones de la Academia, y en realidad Meryl Streep es la única con posibilidades de ganar, es innegable que Ellen Lewis es una de las mujeres más envidiadas por sus colegas de profesión en la cartelera actual. 

Principales Tags

Hoy en portada