Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Premios Feroz 2020, en directo: sigue en 'streaming' la gala del cine y la televisión

Los Premios Feroz ya están aquí. Estos galardones, que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), premian cada año desde 2014 la mejor cosecha

Los Premios Feroz ya están aquí. Estos galardones, que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), premian cada año desde 2014 la mejor cosecha del cine y las series de televisión, eligiendo a distintas producciones audiovisuales como las mejores de los géneros de drama y comedia. 

Entre las favoritas de esta edición, que estará conducida por la actriz María Hervás, destacan en la categoría dramática la ya nominada a los Oscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar; 'La trinchera infinita' o 'El Hoyo'; mientras que en la terna de largometrajes que optan al Feroz a Mejor película de comedia se encuentran 'Diecisiete', 'Ventajas de viajar en tren' o 'Lo dejo cuando quiera', entre otras candidatas. 

En el apartado de series, 'Vida perfecta', 'Paquita Salas' y 'Vota Juan' son las candidatas al premio de Mejor comedia.  'Foodie love', 'La peste', 'La casa de papel' y 'En el corredor de la muerte' copan las nominaciones a Mejor serie de comedia. 

Principales Tags

    Hoy en portada