Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi Q8, la versión ligera de cinco plazas del Q7

Audi cuenta con una amplia oferta de modelos de estilo todocamino que va desde el pequeño Q2 hasta el Q7, un todocamino de más de cinco

Bien asentado sobre el asfalto, vias anchas, tracción Quattro y los más avanzados sistemas de seguridad... el Q8 tiene todas las garantías de seguridad.

Piel de buena calidad disponible en diferentes opciones de color, puesto de conducción muy tecnológico, con tres pantallas y una palanca de cambio que en principio resulta extraña de forma.

Gracias a su gran pantalla y al sistema de visión 360 grados, las maniobras se hacen con la máxima seguridad.

Aunque tiene 5 metros de longitud, su zona trasera menos mazacote hace que parezca mucho más ligero que un Q7.

La distancia entre las plazas traseras y las delanteras permite una gran amplitud a los ocupantes de las plazas posteriores.

Asientos eléctricos con diferentes opciones de reglaje, con posibilidad de masaje, calefacción y ventilación... No le falta un detalle.

Tiene casi dos metros de anchura lo que permite unas vias que le mantienen siempre pegado al asfalto y le proporcionan una imagen robusta.

Tiene más de 600 litros, de formas muy regulares y por debajo tiene diversos huecos para llevar otros objetos fuera de la vista. Además, es muy cómodo de utilizar.

Esta es la parte trasera, con dos plazas muy amplias y una tercera en el centro más estrecha. En cualquier caso,tres adultos se dan cabida sin problema aunque el del centro irá un poco menos cómodo.

El Q8 es un coche perfecto para salir de viaje, con un amplio habitáculo y un gran maletero, ofrece un consumo razonable, tracción Quattro y posibilidades de salir del asfalto con garantías.

 

Audi cuenta con una amplia oferta de modelos de estilo todocamino que va desde el pequeño Q2 hasta el Q7, un todocamino de más de cinco metros y con siete plazas. Pues bien, diversificando su oferta creó hace unos años el Q8 como una alternativa más ligera y dinámica que el Q7, con las mismas dimensiones, pero con un habitáculo de cinco plazas y un gran maletero. Viajar en un Q8 es como hacerlo en una berlina de lujo, pero a otra altura y con otra sensación de espacio y de libertad.

Principales Tags

Hoy en portada