Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi A1 Sportback, el primer escalón de la gama

Este Audi A1 Sportback es el primer escalón de una gama de modelos muy completa que ofrece la marca alemana, desde el superdeportivo R8 hasta los

Pese a ser el modelo más pequeño de la gama mantiene los mismos estándares de calidad de terminación del resto de modelos de Audi.

Si el A1 Sportback ya tiene un estilo muy dinámico, con el acabado S Line opcional montado en nuestra unidad de pruebas, consigue un estilo muy deportivo.

Aunque es el modelo mas pequeño, tiene mucha tecnología embarcada. Cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas, pantalla en la consola, camara 360 grados y la máxima conectividad.

Es el mismo cuadro que emplñean los modelos grandes de Audi, también es configurable y se puede tener mucha información del vehículo.

Su carrocería de altura rebajada transmite al conductor una sensación de estabilidad y de deportividad en zonas viradas. Se puede disfrutar mucho al volante sin hacer excesos.

Es una opción en esta versión 35 TFSi, pero creo que merece la pena. Por 200 euros podremos seleccionar hasta cuatro modos de conducción.

Los motores TFSi del grupo Volkswagen ofrecen lo mejor de un propulsor de gasolina pero al mismo tiempo proporcionan la elasticidad de un motor diésel.

Nuestra unidad montaba unas llantas muy vistosas, de 18 pulgadas. Con sus neumáticios de perfil bajo su comportamiento es más deportivo, más preciso y con mucha menos deriva en curvas.

No hay que olvidar que es un coche de cuatro metros de longitud, pero ofrece un interior razonable para viajar cuatro personas y un maletero de 335 litros, de lo mejor en su segmento.

El A1 Sportback es pequeño pero matón. Esta versión ofrece un motor de 150 caballos muy alegre, que sube bien de vueltas y que ofrece unas prestaciones más que razonables.

 

Este Audi A1 Sportback es el primer escalón de una gama de modelos muy completa que ofrece la marca alemana, desde el superdeportivo R8 hasta los grandes vehículos todocamino de siete plazas o las berlinas de lujo. En este caso se trata de un coche urbano, pero igual de premium, que se mueve muy bien en la ciudad por sus cuatro metros de longitud, pero que gracias a su esquema de suspensiones y su motor de 150 caballos se mueve muy bien por carretera. Es la esencia de la marca prémium Audi en un modelo pequeño.

Principales Tags

Hoy en portada