Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes GLB, un todocamino con tres personalidades

Mercedes completa su gama de vehículos de tipo todocamino con el GLB, un modelo que ofrece un amplio habitáculo, con hasta 7 plazas, y que cuenta

Con su motor diésel de 190 caballos ofrece muy buenas prestaciones y un consumo ajustado... pero sobre todo ofrece posibilidades camperas con su modo "off-road". 

El nuevo GLB cuenta con la última versión del sistema MBUX incluyendo el cuadro de instrumentos digital unido con la pantalla de la consola central. Y también las opciones de "hey Mercedes".

Tiene una estética muy robusta y permite un habitáculo de generosas dimensiones y hasta 7 plazas.

La tercera fila de asientos es opcional y tiene unas dimensiones más que aceptables. El asiento de la fila central se desplaza hasta 14 cm en sentido longitudinal. 

Está basado en la plataforma compacta del grupo alemán, la misma de los Clase A, pero llega a los 4,64 metros, lo que le posiciona en un segmento superior. 

Parte de 570 litros con los cinco asientos, pero si desplazamos estos a su posición más avanzada llegamos a los 760 litros. Con los siete asientos aún tiene 130 litros 

La versi`+on 35 AMG tiene un potente motor de gasolina, de 306 caballos, y elementos específicos en busca de la máxima deportividad, como el cambio o la tracción 4x4. 

Este es el interior de la versión 35 AMG que representa el tope de gama y que cuenta con un equipamiento específico.  

 

Mercedes completa su gama de vehículos de tipo todocamino con el GLB, un modelo que ofrece un amplio habitáculo, con hasta 7 plazas, y que cuenta con tres personalidades muy diferentes. Las variantes de acceso son muy de carretera, las versiones con tracción 4x4 (4Matic) ofrecen muchas opciones camperas y la variante firmada por AMG, el GLB 35 AMG, tiene un enfoque muy deportivo con su motor de 306 CV. El nuevo modelo llegará al mercado en febrero.

Principales Tags

    Hoy en portada