Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo Mazda3, diseño y tecnología

El Mazda3 ofrece un estilo muy llamativo en el segmento compacto, con una parte trasera de estilo cupé que le proporciona un aspecto exterior muy dinámico.

Es un coche divertido, y muy agradable de conducir con este motor. Con el SkyActiv-X será aún mas divertido y llegará este verano.

Estilo muy llamativo y diferente a lo que hay en el segmento de los compactos, todos ellos pendientes de renovarse salvo el Focus.

Una buena posición de conducción en un vehículo que transmite buena sensación de calidad en su construcción.

El cuadro de instrumentos es analógico en los laterales, mientras que en el centro lleva una pantalla digital con mucha información.

Es un motor que solo ofrece 122 caballos, pero que se muestra muy voluntarios y que mueve con suficiente agilidad este modelo compacto. Con el SkyActiv de 180 CV será otra cosa.

Las plazas traseras son bastante buenas, no así el acceso a su interior en el que hay que tener cuidado de doblar el cuello para evitar golpes.

Es un maletero algo  corto, pero también muy profundo. Sus 358 litros es una cifra suficente en este segmento compacto.

Es un coche que no pasa desapercibido, sobre todo en su zaga. Máxime cuando el color elegido es este rojo metalizado.

 

El Mazda3 ofrece un estilo muy llamativo en el segmento compacto, con una parte trasera de estilo cupé que le proporciona un aspecto exterior muy dinámico. También aporta una mecánica de tipo 'mild-hybrid' con la que se reduce el consumo y le aporta la etiqueta ECO, con lo que se facilita su uso en ciudad. 

Principales Tags

    Hoy en portada