Sigue esta sección:

BMW M4 Concept, el sucesor del mito

  • Pantalla completa
Espectacular M4 Concept
1 de 7
Comparte la fotografía
Espectacular M4 ConceptEl nuevo M4, de momento aquí le pueden ver en forma de en forma de concept, sustituirá al M3 en el mercado a partir de la próxima primavera.
Fibra de carbono
2 de 7
Comparte la fotografía
Fibra de carbonoPara conseguir la mejor relación peso/potencia incorpora componentes en fibra de carbono en la que BMW tiene gran experiencia.
De momento, solo imagen
3 de 7
Comparte la fotografía
De momento, solo imagenBMW aún no ha facilitado datos de potencia de su nuevo deportivo, pero no debería andar muy lejos de los 500 caballos para mantener la tradición.
Paquete M-Line
4 de 7
Comparte la fotografía
Paquete M-Line Además del M4, la Serie 4 ofrecerá desde enero todo un equipamiento para potenciar la máxima deportividad de sus nuevos modelos.
Volante y cambio especiales
5 de 7
Comparte la fotografía
Volante y cambio especiales Entre las opciones que ofrecerá la división M, un volante con leds a modo de cuentavueltas, como en los últimos modelos de Ferrari.
Frontal más llamativo
6 de 7
Comparte la fotografía
Frontal más llamativo Si el nuevo Serie 4 tiene un frontal muy afilado, la llegada de nuevos elementos aerodinámicos de M Line le da un aspecto aún más agresivo.
Kit de frenos
7 de 7
Comparte la fotografía
Kit de frenos Entre la oferta de M Parts, motores potenciados, frenos reforzados y cerámicos y también un diferencial trasero de deslizamiento limitado. Casi de competición.
BMW muestra ahora un prototipo del nuevo M4. El vehículo definitivo de producción se mostrará en el Salón de Detroit con pocos cambios respecto a este M4 Concept y estará a la venta en primavera. 
Motor
Comparte en:
Sigue esta sección: