Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW i8 Roadster, un biplaza espectacular

En el Salón de Los Angeles, BMW ha mostrado su nuevo i8, una versión renovada del vehículo deportivo híbrido que lanzó al mercado en el año 2014.

Para disfrutar de la conducción más ecológica sin duda que el rodar con un vehículo descapotable es bastante mejor que con el Coupé.

Es un cambio importante, ya que en el Coupé se pueden instalar en su interior dos personas pequeñas detrás, mejor niños, mientras que en la roadster solo hay dos asientos.

No hay muchos cambios en su interior y todo está controlado por la palanca del cambio, las levas del volante y los mandos de gestión de los diferentes sistemas.

Ya el i8 original montaba puertas de tipo ala de gaviota, pero en el nuevo se han modificado y aligerado para mejorar las prestaciones y reducir consumos.

La versión Coupé, en color plata, incorpora todos los cambios que deifninen el nuevo Roasdster, tanto estéticos como de equipamiento.

En solo 15 segundos el vehículo se transforma de un deportivo Coupé muy llamativo a un Roadster espectacular.

Desde que se lanzó al mercado en 2014, el i8 siempre ha ofrecido su carrocería con diferentes tonalidades en función del tipo de puieza que sea.

En esta imagen se aprecia la pequeña zona que se descapota al activar el mecanismo. Al abrir su techo se eleva el cristal posterior para mejorar la protección contra el viento.

 

En el Salón de Los Angeles, BMW ha mostrado su nuevo i8, una versión renovada del vehículo deportivo híbrido que lanzó al mercado en el año 2014. La gran novedad es que aporta una nueva versión de tipo roadster en la que contrariamente a lo que ocurre con el Coupé no se trata de un vehículo con configuración  2+2 sino que es un auténtico biplaza. 

Principales Tags

    Hoy en portada