Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Prueba Jeep Wrangler, 100% campero

Es un todoterrenio de verdad, como los de siempre, pensado para superar los obstáculos más complicados y todo ello sin ayudas electrónicas y solo con las

Las suspensiones son de eje rígido y su tracción 4x4 conectable con marchas reductoras demuestra que se trata de un coche ideal para el campo.

La unidad que hemos probado corresponde a la versión Polar, que ofrece un equipamiento muy completo pero que cuesta 40.000 euros. El precio de partida es de 30.000.

Marchas reductoras, ángulos de ataque y salida muy buenos, ejes rígidos o diferencial trasero autoblocante son las claves de su buen funcionamiento en las situaciones más complicadas.

El portón trasero se abre en dos partes, la inferior de chapa que abra hacia la derecha y la superior. de cristal, hacia arriba. Con ello se puede quitar el techo completo sin demasiadas complicaciones.

Todo lo bien que funciona fuera del asfalto hace que en carretera, y sobre todo si son zonas rápidas, su comportamiento tenga algunas lagunas de confort, de precisión de la dirección....

En el Wrangler se puede desmontar el techo. las piezas delanteras de manera muy sencilla, en la foto, pero también la parte trasera y hasta las puertas y el parabrisas se pueden desmontar. Es un todoterreno desmontable por piezas.

Pese a su tamaño, y sobre todo su peso de dos toneladas, el Wrangler de 3 puertas solo tiene cuatro plazas disponibles, eso sí bastante amplias.

Sin duda su terreno ideal son las trialeras, zonas muy complejas donde sus posibilidades son máximas por sus dimensiones y su mecánica, o las pistas forestales.

En este Wrangler no hay compromisos al confort o al buen comportamiento en carretera. Es un coche pensado por y para la conducción off-road y todo está enfocado en este sentido.

 

Es un todoterrenio de verdad, como los de siempre, pensado para superar los obstáculos más complicados y todo ello sin ayudas electrónicas y solo con las manos y los conocimientos de su conductor . Es un coche legendario, pero solo para profesionales del todoterreno.  

Principales Tags

    Hoy en portada