Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El PSOE lanza su precampaña y proyecta unidad interna para luchar contra el 'sorpasso'

La foto de la unidad socialista se completa para el 26-J. Pedro Sánchez protagonizó este 22 de mayo, en el pabellón de la ONCE en el

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez saluda a los asistentes al acto de campaña celebrado este 22 de mayo para presentar las candidaturas con las que los socialistas concurren a las elecciones generales del 26 de junio. Atrás, Susana Díaz, Guillermo Fernández Vara, Alfredo Pérez Rubalcaba, Javier Fernández, Joaquín Almunia, Francina Armengol, Ximo Puig y Ángel Gabilondo. (EFE)

El secretario general del PSOE saluda a los militantes y simpatizantes que abarrotaron el pabellón de la ONCE en el madrileño paseo de La Habana. (EFE)

El PSOE sacó pecho de su historia, de la gestión de los Gobiernos socialistas, y en el acto de lanzamiento de la precampaña, este 22 de mayo, proyectó un vídeo que compendiaba los avances en derechos y libertades de las últimas décadas. (EFE)

El expresidente ayudó a que Sánchez llegara a la Secretaría General del PSOE, aunque el paso del tiempo le hizo arrepentirse. Este domingo, el líder se refirió a su gestión y Zapatero le correspondió con un saludo. (EFE)

Pedro Sánchez se hace un selfi con simpatizantes socialistas a su llegada al acto en el pabellón de la ONCE de Madrid, este 22 de mayo. (EFE)

Iba a ser en Villaverde, pero un contratiempo con la licencia de evacuación en el lugar previsto, la sala Boetticher y Navarro, obligó al PSOE a cambiar de ubicación su acto de lanzamiento de la precampaña. Al final, se eligió el pabellón de la ONCE en el paseo de La Habana. El auditorio se quedó pequeño, aunque no era de grandes dimensiones, y unos cientos de simpatizantes tuvieron que quedarse fuera viendo el mitin a través de una pantalla gigante instalada en el exterior. (EFE)

El secretario general se abraza al anterior secretario general, otro de los que también le han abandonado. Fue este 22 de mayo, en el acto de lanzamiento de la precampaña. (EFE)

Pedro Sánchez aludió a la gestión de los barones y los ex secretarios generales. Entre ellos, al valenciano Ximo Puig, con el que cerró el conflicto por las listas al Senado esta semana, y la balear Francina Armengol. (EFE)

Pedro Sánchez ya está más suelto en los mítines y en sus intervenciones públicas. El formato adoptado en esta precampaña, además, es un escenario circular, con el líder en el centro, sin atril y con micrófono de diadema. (EFE)

Pedro Sánchez saluda a los centenares de asistentes al acto en el pabellón de la ONCE en Madrid, este 22 de mayo. (EFE)

Pedro Sánchez saluda a Susana Díaz. El secretario general está flanqueado por José Luis Rodríguez Zapatero y César Luena. Al lado de la baronesa andaluza, el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara. (EFE)

Pedro Sánchez conversa con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero durante el acto de este 22 de mayo en el pabellón de la ONCE en Madrid. Al lado de ambos, el exministro Ángel Gabilondo, telonero del acto (y que pidió "lealtad" al candidato) y el secretario de Organización del PSOE, César Luena. (EFE)

Pedro Sánchez conversa con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero durante el mitin de lanzamiento de la precampaña del 26-J. Detrás de ambos, la secretaria general del PSE, Idoia Mendia. (EFE)

Pedro Sánchez, mano en alto, saluda a los militantes y simpatizantes congregados en el auditorio de la ONCE en Madrid, este 22 de mayo. (EFE)

Pedro Sánchez saluda a los asistentes al mitin central de la precampaña socialista. Detrás, parte de su "Gobierno del cambio": Josep Borrell, Meritxell Batet, Patxi López, Carmen Montón y Jordi Sevilla. (EFE)

 

La foto de la unidad socialista se completa para el 26-J. Pedro Sánchez protagonizó este 22 de mayo, en el pabellón de la ONCE en el paseo de La Habana de Madrid, el acto de lanzamiento de la precampaña, ante 3.500 asistentes, según la organización. 

El secretario general se rodeó de todos sus presidentes autonómicos, salvo el manchego Emiliano García-Page -pendiente de la extinción del fuego en Seseña-, del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y de los ex secretarios generales Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia, además de exministros y cargos socialistas. Sánchez pidió el cambio "sin intermediarios" y prometió "ser generoso" en el futuro Gobierno, "todo lo que no han sido" con él. 

Hoy en portada