Las tormentas son impresionantes: la fuerza de la lluvia embelesa y el espectáculo que proporcionan en el cielo los relámpagos es sobrecogedor. Sin embargo, no resultan tan divertidas cuando se está subido en un enorme rascacielos. Al menos, así parece constatarlo un vídeo publicado en YouTube donde puede verse cómo un rayo impacta sobre el conocidísimo Empire State de Nueva York.

El autor del vídeo es Henrik Moltke, un fotógrafo que trabaja para 'The Intercept' y que captó esta maravilla de la naturaleza en todo su esplendor. La grabación fue subida a la Nube el pasado 25 de julio, y en tan solo cinco días se ha hecho tan viral que ha acumulado más de 1,82 millones de visualizaciones. 

No es la primera vez que el Empire State sufre el azote de las tormentas. En sus más de cien años de historia, este emblemático edificio neoyorquino ha superado la fuerza de los rayos en más de una ocasión, pero ahora, gracias a las redes sociales y a internet, estos impresionantes momentos quedan registrados para siempre