Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Volkswagen Golf GTE: el Golf deportivo del mañana

Parece un Golf más, pero en realidad incorpora un sistema híbrido enchufable que le permite recorrer hasta 56 kilómetros en modo solo eléctrico tras una recarga

Un eficiente motor de gasolina de 150 caballos con uno eléctrico de 109 CV ofrecen la combinación ideal para un coche multiuso.como este Golf que se mueve bien en carretera y también en la ciudad. 

La calidad es la tradicional de la gama Golf, con muy buena terminación y materiales buenos pero sin lujos excesivos que hay que pagar a parte. 

El cuadro de instrumentos ofrece numerosas opciones de configuración con aspecto muy diferente y mucha información, aunque es complejo para los primeros días al volante. 

Aunque se llama GTE, en realidad sus prestaciones son similares a las del legendario GTi e incluso mejores en algunos aspectos. Será una nueva referencia desde ahora. 

El espacio para las piernas en las palzas traseras no es el mejor de su segmento, pero esa limitación de espacio se compensa con la buena calidad de su interior. 

Ofrece tanto sensores de ayuda como cámara trasera para poder controlar las maniobras de aparcamiento en todo momento y con la máxima seguridad. 

Más allá de la variante GTI de enfoque más deportivo, el Golf es ya una leyenda dentro del mercado del automóvil. Y este GTE es un nuevo paso adelante centrado en la electrificación. Los que busquen más tiene que pasarse al ID.3.  

El coche incorpora de seri el enchufe para conectar a una toma doméstica convencional y como opción el de carga rápida para su uso en los wallbox, la opción más recomendable para el dia a día. 

El toque deportivo de sus llantas específicas de  18 pulgadas se ve reforzado por sus pinzas de freno en color rojo que demuestra que se trata de una variante especial del Golf. 

La gama del Golf octava generación cuenta con dos opciones híbridas enchufables, el GTE más deportivo con 245 caballos y el "pequeño", el eTSI con 204 CV,. Lo que no habrá será un Golf eléctrico, posición que toma el nuevo ID.3. 

 

 

Parece un Golf más, pero en realidad incorpora un sistema híbrido enchufable que le permite recorrer hasta 56 kilómetros en modo solo eléctrico tras una recarga de entre 2 y 6 horas dependiendo de la intensidad. Es el futuro del concepto del GTI que estrenó hace más de cuarenta años la marca Volkswagen y que sigue vigente tanto en su versión tradicional de gasolina, como en esta variante híbrida enchufable con su etiqueta "0 emisiones".   

Principales Tags

    Hoy en portada