Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Honda CB500X, ideal para el día a día

La Honda CB500X se presenta como una opción muy interesante para los usuarios que quieran adentrarse en el permiso de conducción A2, después de haber conducido

La Honda CB500X se muestra como una moto ideal para la ciudad porque combina su sobrada potencia con una portentosa agilidad.

El equipamiento de la Honda CB500X es sobrio y carece de tecnología vanguardista, pero cumple sobradamente con lo que se necesita.

La normativa Euro4 obliga a montar un sistema de escape sobredimensionado, para cumplir con las exigencias.

La CB500X cuenta con una adecuada protección aerodinámica, su generosa pantalla permite viajar con comodidad.

La frenada está más que garantizada con el único disco delantero, con pinza de doble pistón, que cumple sobradamente con su cometido.

La óptica delantera de la CB500X es moderna y avanzada, y cuenta con luces diurnas, y un diseño muy moderno.

La moto es muy compacta y estrecha, y ofrece una sensación de ligereza y compacidad extraordinaria.

Aunque no se trate de una moto 100% trail, a la Honda CB500X no le espantan los caminos ni la tierra, y se puede rodar con ella con soltura.

Bajo una carcasa de plástico se esconde el auténtico chasis de la Honda CB500X, un bastidor tipo diamante que le confiere gran estabilidad.

El diseño de la Honda CB500X es de una estética moderna, con líneas afiladas, y se presenta en diferentes colores.

 

La Honda CB500X se presenta como una opción muy interesante para los usuarios que quieran adentrarse en el permiso de conducción A2, después de haber conducido motos de 125 cc. Tanto como moto de iniciación, como para la moto del día a día y el ocio, la CB500X es un modelo que ofrece muy buenas sensaciones y permite mucho más de lo que se pueda imaginar.

Principales Tags

Hoy en portada