Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

A subasta una parte de la historia de Ford

Es el Museo Den Hartogh, en una pequeña localidad próxima a Ámsterdam (Países Bajos) en la que se conserva una parte de la historia de Ford. Se

En el museo hay una interesante colección de vehículos de bomberos que parecen dispuestos a salir a actuar en un incendio.

Los más de 200 vehículos Ford que forman esta colección holandesa parecen recién salidos de la fábrica. Pero algunos tienen más decien años.

Todos están perfectamente organizados y hay varias unidades con diferentes carrozados de los modelos más emblemáticos de Ford.

De los años veinte, treinta o cuarenta. Unidades Ford de modelos legendarios, antecesores de los todocamino actuales...

En el museo holandés hay una completa gama de modelos de Ford que cubren todos los segmentos y todas las épocas.

En 1896 Henry Ford construyó su primer vehículo de manera artesanal...  en la actualidad el nombre Ford es conocido en todo el mundo.

En los 19 años que se mantuvo en producciòn el Ford T se construyeron 15 millones de unidades. En el musea hay varias unidades con diferentes carrocerías.

Este museo holandés es parte de la historia de una gran compañía que con la puesta en marcha de la producción en serie de automóviles con el Ford T cambió el rumbo de la historia.

 

Es el Museo Den Hartogh, en una pequeña localidad próxima a Ámsterdam (Países Bajos) en la que se conserva una parte de la historia de Ford. Se trata de una colección de un gran valor histórico y muy variada en la que se encuentran varios ejemplares de los modelos A, B y C, o del mítico Ford T, con el que se inició la producción en serie de automóviles. También se exponen furgonetas para helados, ambulancias o camiones de bomberos. Todo ello se subastará el próximo 23 de junio en un evento de Bonhams. Las fotos han sido cedidas por la compañía de subastas. 

Principales Tags

Hoy en portada