Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Opel Grandland X, sin tracción 4x4

De la misma forma que los modelos de Peugeot, este nuevo todocamino compacto de Opel no ofrece no como opción la tracción 4x4. En su lugar ofrece

Es un todocamino compacto que destaca por su peso muy ajustado, solo 1.340 kg en esta versión de gasolina con motor pequeño.

El Grandland X es un coche bien pensado, sin excesos en su interior pero todo muy bien terminado y con un precio muy razonable.

No es el i-cockpit del Peugeot 3008, tampoco tiene volante pequeño, pero es un coche muy racional, dentro de lo habitual en el mercado.

Puede parecer un motor pequeño, de solo 1,2 litros y tres cilindros, pero mueve con bastante agilidad al Grandland X y con unos consumos muy razonables.

El espacio para las piernas está en la media del segmento todocamino compacto y su cota de altura es bastante buena.

En el modelo todocamino compacto de Opel encontramos unas formas tradicionales, sin modernidades, pero es un buen coche y una alternativa a tener en cuenta.

Con 515 litros de maletero está en la media del segmento. Bajo el suelo encontramos un generoso espacio para llevar cosas fuera de la vista.

Resulta ideal para moverse por entornos rurales, por lo que se puede usar a diario para ir a trabajar y los fines de semana como vehículo para la evasión.

En esta imagen se puede apreciar bien que este Grandland tiene un interior muy clásico, sin detalles modernos como su hermano el Peugeot 3008.

Su altura libre al suelo no permite muchos excesos por pistas, pero para rodar por carretera si tiene una altura razonable y unos neumáticos que no sufrirán en exceso en malas carreteras.

 

De la misma forma que los modelos de Peugeot, este nuevo todocamino compacto de Opel no ofrece no como opción la tracción 4x4. En su lugar ofrece opcionalmente el denominado Grip Control, un sistema electrónico que permite mejorar la tracción en situaciones difíciles. Con este sistema el conductor puede seleccionar si va a circular sobre arena, barro, lluvia o sobre un terreno helado o nevado para mejorar las condiciones de tracción. Este equipamiento también incluye unos neumáticos M+S para mejorar su comportamiento en nieve o superficies heladas.

Principales Tags

Hoy en portada