Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La clave del Audi A4 Allroad es su mayor altura

Los vehículos de tipo todocamino están muy de moda. Solo hay que ver que en 2016 un 30% de los coches vendidos en España eran de

Es un coche muy elegante que se transforma para las aventuras de los fines de semana, pero que permite un uso diario normal, familiar o para el trabajo. 

Como en todos los modelos firmados por Audi, el interior está muy bien cuidado y todo está enfocado hacia el conductor. 

Es un cuadro de instrumentos muy bueno que poco a poco llega a todos los modelos de la gama Audi, tras su estreno en el TT. Permite todo tipo de configuraciones.

Este Audi A4 Allroad, gracias sus protecciones frontales, ofrece un aspecto muy robusto y tranquilizador, incluso rodando por pistas. 

El puesto de conducción está pensado por encima de todo para ofrecer confort a la persona que se sienta a los mandos. El cuadro digital y la pantalla central ayudan mucho. 

Las levas del volante son muy buenas, van ancladas a la columna de la direcciòn para evitar errores, pero la palanca es poco funcional en su manejo.  

Todas las versiones diesel llevan un sistema de tracción que envia el 60% del par a las ruedas traseras en condiciones normales, lo que le hace muy agradable de conducir. 

Esos 3,5 centímetros de altura que gana por la monta de neumáticos y por los ajustes de las suspensiones son clave para poder circular por pistas. 

Muy buen maletero, con 505 litros, que permite una carga muy fácil al no tener un montante sobre elevado. Además, es muy regular en sus formas y muy utilizable.  

Las berlinas del segmento premium poco a poco son cada vez más bajas, pero en este caso del Allroad, la mayor altura permite un mejor acceso al interior... y sobre todo una salida más fácil. 

 

Los vehículos de tipo todocamino están muy de moda. Solo hay que ver que en 2016 un 30% de los coches vendidos en España eran de este tipo. Por una parte es una cuestión de moda, porque son coches diferentes, con un toque más robusto y agresivo. Pero sobre todo es una cuestión de altura.

El Audi A4, como sus rivales más directos, es un coche bastante bajo, porque con ello se consigue un mayor dinamismo y mejor estabilidad. En este caso del Allroad su carrocería tiene una mayor altura libre al suelo que la berlina, y por ello los asientos están más altos. Esto hace que las personas con una cierta edad suban y bajen del coche de una manera mucho más fácil. Y con el paso de los años este es un argumento muy importante de compra.      

Principales Tags

Hoy en portada