Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota C-HR, un todocamino futurista

Llega al mercado un modelo nuevo y rompedor como es el Toyota C-HR, un vehículo que viene a reforzar la apuesta de la marca japonesa por

Su estética es muy llamativa, sobre todo en la parte trasera, pero esto hace que los ocupantes de esas plazas vayan algo justos de luz y visibilidad.  

Ofrece un interior moderno en el que los tonos en color azul en diversas zonas le proporcionan un toque incluso futurista. 

La gran pantalla táctil va integrada en el conjunto del salpìcadero y transmite a los ocupantes la sensación de un vehículo bien equipado y conectado con el exterior.  

El frontal del nuevo Toyota es rotundo, posee una pequeña rejilla, que casi ni se puede llamar así, y un gran radiador en la parte inferior. 

Dos grandes relojes y una pantalla central de tipo TFT que transmite mucha información al conductor. El cuentavueltas se ve sustituido por un gestor de energía. 

Incluso su estética trasera ofrece una gran personalidad, como se puede apreciar en la foto, con un cristal trasero bastante pequeño e inclinado. 

Su maletero es fácil de cargar por la escasa altura de su umbral, pero los 377 litros le situan en un nivel intermedio dentro del segmento de los todocaminos compactos.  

Toyota completa su oferta todocamino, hasta ahora limitada al RAV-4, un modelo grande y muy racional disponible también en versión híbrida, con este modelo más pequeño, más emocional, con más personalidad. 

 

Llega al mercado un modelo nuevo y rompedor como es el Toyota C-HR, un vehículo que viene a reforzar la apuesta de la marca japonesa por la tecnología híbrida, ya que solo se va a vender en España con esta motorización que combina un propulsor de gasolina con otro eléctrico proporcionando 122 caballos.

Estéticamente este nuevo modelo es una pasada se mire por donde se mire. Su frontal, moderno y agresivo, su vista trasera con grandes y puntiagudos grupos ópticos o su aspecto lateral con una forma muy deportiva por su techo en caída. Y en su interior, esa gran pantalla de 8 pulgadas en el centro o sus tonos azules que le proporcionan un aspecto futurista.    

Hoy en portada