Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi reinventa la diversión

Con el TT, la marca Audi inventó hace unos años el concepto del coche ágil y divertido. Esta nueva generación del TT Roadster, con techo de

Es un coche del segmento premium, con un precio de partida de 45.000 euros, pero el TT Roadster es la versión de acceso, por llamarla de alguna forma.

El TT ha sido concebido siempre como un vehículo de dos plazas. Sus dimensiones le permiten de esta forma ofrecer buen espacio para los 2 ocupantes y 280 litros de maletero. Un coche de capricho.

Esta es la versión de acceso, el TT con dos motores disponibles un TDi de 184 caballos o un gasolina de 230 caballos. Sin duda es un buen punto de partida. Su cambio, manual de serie.

Tiene todos los argumentos para poder disfrutar en las carreteras viradas. Distancia entre ejes pequeña, centro de gravedad muy bajo y unas suspensiones firmes. El resultado es espectacular.

esta es la versión TTS que equipa una evolución del motor con la potencia aumentada hasta los 310 caballos. En este caso ya se trata de palabras mayores y conviene ser un experto al volante.

El cuadro digital de instrumentos presenta toda la información en el campo de visión del conductor. El monitor es de 12,3 pulgadas y puede visualizarse en dos modos diferentes, de una manera más clásica con relojes y de otra mas moderna.

este es el TT Roadster más potente, ágil y divertido. Y es que sus 310 caballos asociados con un peso muy bajo le hacen situarse como un verdadero juguete para los amantes de la conducción.

 

Con el TT, la marca Audi inventó hace unos años el concepto del coche ágil y divertido. Esta nueva generación del TT Roadster, con techo de lona descapotable, es una nueva evolución del concepo de la diversión conduciendo un automóvil. 

Principales Tags

    Hoy en portada