Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las malas caras del Madrid tras la derrota ante el Tottenham

Las caras de hastío se manifestaron en los jugadores del Real Madrid tras caer derrotados por 3-1 en Wembley frente al Tottenham. En Inglaterra no funcionó casi

 

Las caras de hastío se manifestaron en los jugadores del Real Madrid tras caer derrotados por 3-1 en Wembley frente al Tottenham. En Inglaterra no funcionó casi nadie de los merengues. Puede que sea el físico, puede que sea una razón táctica, puede que sea motivacional. Lo que ocurre es que el Madrid tocó fondo y a partir de ahora solo debe ir a mejor, porque peor no se puede hacer. Venía de hacer el partido más flojo de la era Zidane en Girona y, cuando parecía difícil empeorar, lo consiguió no sin esforzarse para ello, que hacerlo mal no es fácil.

El Tottenham no es perfecto. Si lo fuera, lideraría con holgura la Premier League, como hace el Manchester City (lo más cercano ahora mismo a la perfección). No lo hace. Es tercero a ocho del líder, como el Madrid. Ha fallado en cuatro encuentros, y seamos serios, tiene sus defectos. ¿Qué ocurre? Que el Madrid ha permitido que ninguno de ellos salga a relucir en noventa minutos. ¿En qué es superior el Tottenham al Real Madrid? En la portería y en la punta de ataque, como mucho.

Principales Tags

Hoy en portada