Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las impresionantes fotografías de la gran final de 'Supervivientes 2018'

 Impresionante final la ofrecida este jueves por Telecinco. 'Supervivientes 2018' cerró edición y lo hizo por todo lo alto: casi 4,2 millones de espectadores (4.194.000) vieron a

 

 

Impresionante final la ofrecida este jueves por Telecinco. 'Supervivientes 2018' cerró edición y lo hizo por todo lo alto: casi 4,2 millones de espectadores (4.194.000) vieron a Sofía Suescun alzarse con el título de ganadora. El reality de supervivencia firmó un demoledor 35%, la segunda cuota de pantalla más alta registrada por el formato desde su aterrizaje en España, hace ya 18 años.

[Más información | Sofía hace historia como ganadora de los dos grandes realties]

Tras su llegada a los platós de Telecinco, Raquel, Sofía y Logan se enfrentaron a la primera de las pruebas de la gran final: las dos torres. La famosa peluquera quedó eliminada, por lo que el título de ganador se lo jugaron Logan y Sofía. En la prueba de apnea el ganador también resultó Logan.

Sin embargo, el telefoto del público quiso que fuese Sofía Suescun la ganadora. La navarra hizo historia tras ganar los principales realices de nuestro país: 'GH' y 'SV'. ¿Cuánto deberá ahopra pagar a Hacienda la ganadora?

Hoy en portada