Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Para la playa, la piscina o tu apartamento: 'gadgets' imprescindibles para el verano

Puede que estés apurando tus últimos días de vacaciones o que estés a punto de disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano. En tu maleta no

El iPod más pequeño de la familia ha quedado desfasado en la era táctil pero hay quien todavía se empeña en darle un uso. Waterfi vende una versión modificada resistente al agua (y con unos auriculares a juego que también se pueden sumergir) por unos 140 euros.

Se llama Mighty Speaker y se trata de un pequeño altavoz por bluetooth resistente al agua. Si no quieres liarte la manta a la cabeza con altavoces inalámbricos de grandes prestaciones, esta solución, que cuesta unos 30 euros, puede ser ideal para esa semana que tienes pensado pasar en la piscina.

Uno de los altavoces inalámbricos que siempre aparecen en los primeros lugares de las listas es el UE Boom. Existe una versión superior, llamada UE Megaboom, que aumenta la potencia sonora y, además, permite sumergirlo. ¿Quién querría tener un altavoz bajo el agua? Nosotros tampoco lo sabemos.

Es un clásico del verano. Basta que saques una cerveza de la nevera o que se derritan los hielos de tu bebida para que el contenido del vaso se caliente de manera irremediable. Estos posavasos, que puedes comprar por 60 euros, se meten en el congelador y salen fríos y listos a dar un empujón extra a la hora de mantener fría tu bebida.

Es probable que seas de esas personas que quiere el café hirviendo. O que le gusta a una temperatura caliente, pero sin pasarse. O quizá lo prefieras helado. Para todas ellas es válido el termo Ember, una solución que mantiene la bebida a la temperatura que le indiquemos y que se puede controlar desde un 'smartphone'. Se pone a la venta en septiembre y costará unos 136 euros.

Uno de los problemas de pasar unos días en un apatamento es la imposibilidad de disfrutar de tu enorme televisor o de tu sistema de sonido. Flicks solventa este problema gracias a un productor, con altavoces incluidos, que se convierte en una pequeña unidad 'home cinema'. Hasta cuenta con un puerto HDMI al que se puede conectar un Chromecast. Todo, a partir de unos 540 euros.

Solo es válido para el iPhone 6 y el 6s (aunque, visto lo visto, parece que también valdra para el 7), pero el Juice Pack H2PRO es una funda que reuné varios conceptos interesantes: aporta una carga extra de 2.750 mAh y es sumergible hasta 30 minutos a una profundidad de 1,2 metros.

¿Te ha picado un mosquito? ¿Tienes un dolor de cabeza insoportable? Ambi es un pequeño objeto de mano que crea temperaturas muy bajas en una de sus caras para que puedas aliviar tus molestias. Lo puedes encontrar por algo más de 45 euros.

Si tienes un apartamento con jardín, o una terraza espaciosa, el sombrilla Spinchill te puede aliviar de las calurosas tardes, y noches, de verano. Lo hace conectándose a una toma de agua para poner en marcha unos vaporizadores que refresquen el ambiente. Lo puedes adquirir por unos 127 euros.

Es un coñazo, y lo has sufrido más de una vez: comprar cervezas o refrescos y tener que esperar hasta que se enfríen. Si tienes un cubo con hielo, Spinchill acaba con esa molestia en un sólo minuto. ¿Cómo? Hace rotar una lata para que absorba el frío de los cubitos. Y no, no tengas miedo al abrirla ya que lo hace a una velocidad lo suficientemente lenta como para que el contenido no se derrame la abrirla. Lo puedes conseguir por algo más de 20 euros.

Es tan pequeño y ligero que casi no ocupará espacio en tu maleta. No tiene tanta batería como el Voyage pero es tan liviano que no querrás probar otro lector de libros digitales.
Cuesta unos 90 euros en Amazon pero con ella no podrás decir que no eres una sirena. Esta pieza de plástico está pensada para ayudarte a bucear en la playa o la piscina a la vez que te conviertes en un personaje de película fantástica.
Por 80 euros puedes hacerte con una pulsera pensada para surfistas y con una finalidad muy clara: mantener alejados a los grandes depredadores del mar. Sharkbanz lo hace creando un campo magnético que ahuyenta a los tiburones.

Si viajas con una mochila, Tentsile es una solución que te puede interesar. Esta tienda de campaña en suspensión se cuelga de los árboles que tenga alrededor y presume de ser muy liviana. ¿La pega? El modelo más sencillo cuesta algo más de 300 euros.

Uno de los grandes problemas del primer mundo (cómo colocar la cara cuando te tumbas boca abajo), tiene una solución: el cojín Podillow se puede utilizar tanto para apoyar la nuca como la cara y cuenta con un orificio para poder respirar sin miedo a quedarse sin aire. Lo puedes adquirir por algo menos de 30 euros.

 

Puede que estés apurando tus últimos días de vacaciones o que estés a punto de disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano. En tu maleta no va a faltar la toalla y el bañador, si vas a un destino de playa, o cualquier otro elemento que te vaya a hacer la vida más fácil.

La tecnología, una vez más, tiene soluciones para hacer todavía más confortables estos días de descanso. Atrás ha quedado el ventilador de mano que tantas tardes de verano refrescó tu rostro a costa de mantenerlo a escasos centímetros de tu cutis. Las soluciones de hoy son, en gran medida, más sofisticadas.

Hoy te proponemos una lista con algunos objetos que pueden interesarte. Ya sea para disfrutar mejor de tus ratos de descanso en la playa o la piscina o para relajarte en el salón de tu apartamento, nuestra lista de 'gadgets' para el verano quiere ir un paso más allá y hacerse un hueco en tu casa también en esos días en los que no estás de vacaciones.

Principales Tags

Hoy en portada