Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Volkswage T-Cross, un aventurero español

Es un todocamino que emplea la plataforma del Clase A, pero ofrece una carrocería más larga, de 4,63 metros. De esta forma es un modelo compacto

Es un vehículo que sorprende porque es muy compacto por fuera pero ofrece bastante más espacio del que se podría esperar dentro.  

En esta versión el cuadro digital de 10,2 pulgadas es de serie y le proporciona un estilo muy tecnológico con las opciones que permite de configuración. 

Pese a tener una mayor altura libre al suelo ofrece un buen comportamiento, sin excesivos balanceos de carrocería, aunque rodemos un poco más deprisa de lo normal. 

El T-Cross, como todos los vehículos que se producen en la planta de Landaben, tienen una muy buena calidad de terminación.  

Tiene un buen espacio para las piernas, pero lo mejor es la cota de altura en esas plazas posteriores que proporciona una muy buena sensación de espacio. La anchura, limitada como en todos los vehículso del segemtno B por sus dimensiones externas.

150 caballos, cambio de doble embrague y un peso bastante limitado, 1.300 kilos, permioten una muy buena agilidad de marcha sin unos consumos excesivos. 

Tiene una buena altura libre al suelo, lo que permite salir del asfalto con ciertas garantías, pero sobre todo un acceso y una posición de conducciòn sobre elevada.. 

Las versiones más pequeñas del T-Cross, con el motor cilíndrico se quedan algo más justas cuando queremos viajar con el coche, pero en este caso, con 150 caballos, se mueve con alegría.  

El maletero ofrece 385 litros de capacidad, pero con la banqueta trasera deslizante podemos llegar a los 455 litros, una cifra que le situa en lo mejor del segmento. 

hay muchos coches disponibles en este segemnto del todocamino B, pero con el T-Cross siempre tendremos la garantía del Grupo Volkswagen detrás, siempre un valor añadido. 

 

Es un todocamino que emplea la plataforma del Clase A, pero ofrece una carrocería más larga, de 4,63 metros. De esta forma es un modelo compacto por la plataforma que utiliza, pero que por su liongitud se posiciona en un segmento más grande. De hecho, tiene la misma longitud que un GLC de un segmento superior. De serie tiene 5 plazas, pero puede contar con siete plazas, opcionalmente, aunque las dos traseras son solo para niños.

Principales Tags

    Hoy en portada