Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota Supra, un deportivo de raza

La que está a la venta es la quinta generación del modelo deportivo por excelencia de la marca japonesa. Se ofrece con dos opciones de motor,

Nada tiene que ver el diseño espectacular de este Toyota Supra con el del BMW Z4, un descapotable biplaza m´s discreto. 

En la consola central y sobre una placa de fibra de carbono encontramos la palanca de cambios, el selector del modo de conducción Sport y el del freno de estacionamiento, además del gestor del sistema multimedia.

Tiene propulsión trasera, lo que es una garantía de poder disfrutar al volante en carreteras viradas, sobre todo si tenemos la versión de 340 caballos.

Las dos plazas son realmente cómodas, aunque no hay que olvidar que es un deportivo pequeño y por ello hay una cierta sensación de  falta de espacio. 

Es un vehículo bastante corto, 4,38 metros, y también muy bajo, que se caracteriza por una carrocería de tipo cupé muy marcada y llamativa.

Es un coche perfecto para poder disfrutar al volante en una carretera virada, en la que su propulsión trasera y su magnífico motor de seis cilindros nos proporcionarán un magnífico resultado. 

Normalmente, en un vehículo de este tipo el maletero es casi testimonial, pero en este caso son 290 litros, es bastante generoso para su tamaño exterior y también muy fácil de cargar.

En el diseño del vehículo, completamente distinto al del BMW Z4 con el que comparte mecánica, ha tenido mucho que ver el departamento de Gazoo Racing. 

Unas llantas realmente bonitas, muy ligeras, que proporcionan una perfecta refrigeración para sus frenos que han sido convenientemente reforzados por Brembo, el gran especialista de este tipo de equipos. 

El Toyota Supra se ofrece con dos variantes de motor, un cuatro cilindros de 258 caballos o este magnífico seis cilindros en línea de 340 caballos, unas auténtica joya mecánica. 

 

La que está a la venta es la quinta generación del modelo deportivo por excelencia de la marca japonesa. Se ofrece con dos opciones de motor, un cuatro cilindros de 258 CV y un seis cilindros de 340 caballos. Con propulsión trasera y cambio automático, es un coche con carrocería de tipo cupé de dos plazas para disfrutar desde el momento que nos ponemos al volante. 

Principales Tags

    Hoy en portada