Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Probamos el Audi e-tron GT

Hemos podido probar la versión de acceso, por llamarla de alguna manera, del Audi e-tron GT, una gran berlina deportiva de cinco metros, de altas prestaciones

La tracción a las cuatro ruedas Quattro de Audi forma parte de la historia de la marca de los cuatro aros y por ello, el e.-tron no se ofrecerá con versiones de dos ruedas motrices. Una tracción Quattro con dos motores eléctricos. 

Prácticamente no hay diferencias entre el interior del nuevo e-tron y el de cualquiera de las  berlinas o los todocamino de Audi, cuadro digital, pantalla táctil en el centro y Head up display. . 

Es similar al que utilizan otros modelos pero incluye cambios como una alternativa en la que la autonomía aparece en el centro del cuadro y de forma muy visible. 

Con su esquema mecánico de dos motores eléctricos uno en cada eje, este Audi e-tron proporciona una dinámica de marcha casi insuperable. 

Es un coche muy ancho, casi dos metros, por lo que no hay limitación en anchura para poder viajar tres personas, pero en realidad la del centro irá más incómoda. De ahí el dos plazas y media.  

El e-tron GT incorpora la tracción Quattro del futuro, dos motores, autoblocante trasero y sin conexión mecánica entre ambos motores, uno en cada eje. 

Su maletero ofrece más de 400 litros de capacidad, es bajo pero profundo y tiene un hueco delante para el cable de recarga. 

Sus dos metros de anchura hacen que para circular por carreteras estrechas haya que tener mucho cuidado con los límites del carril. 

Tienen dos puntos de recarga uno a cada lado de la carrocería. Este es el más potente, que permite conectar no solo con un wallbox, con la paarte superior, sino con puntos de hasta 270 kW. 

Un coche de cinco metros pero con una altura de solo 1,41 metros,. Son las proporciones de un buen deportivo, aunque un poco alargado. 

 

Hemos podido probar la versión de acceso, por llamarla de alguna manera, del Audi e-tron GT, una gran berlina deportiva de cinco metros, de altas prestaciones que aporta una gran novedad respecto a lo que hay en el mercado, ser 100% eléctrica. Conducir el e-tron GT es una experiencia inolvidable para cualquier usuario acostumbrado a los coches con motor de gasolina o diesel, porque supone entrar en otra dimensión. La falta de infraestructura de recarga y su precio elevado son las únicas limitaciones de momento, pero es el futuro.

Principales Tags

    Hoy en portada