Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota Corolla TS, familiar de bajo consumo

Con el Toyota Corolla Touring Sports, como la marca japonesa denomina a sus variantes de carrocería familiar, se combinan dos interesantes conceptos, el de un familiar

Sin duda una de las claves es su maletero, con 600 litros de capacidad hasta la bandeja pero con las posibilidades que da por su fácil carga y su gran portón tarsero.  

En este caso tiene una plazas traseras muy razonables, con buen espacio para las piernas, mientras que su maletero es de lo mejor del segmento.

Es un puesto muy completo, con un cuadro de instrumentos con una pantalla central y dos relojes analógicos en los laterales muy fácil de entender y que proporciona mucha información.

Es un vehículo muy equilibrado,.ofrece buena calidad de materiales, riobustos y de buen aguante, pero con una imagen interior muy buena.

Toda la gama del Toyota Corolla es ideal para el uso diario, sobre todo en la ciudad, pero esta version familiar aporta esa opción de uso los fines de semana para los que buscan un  coche más amplio y versátil. 

Con el Ciorolla los técnicos de Toyota han conseguido un muy buen equilibrio entre confort y estabilidad, no es muy deportivo por el concepto de coche que es, pero si muy seguro y confortable. 

El Toyota Corolla sigue la tendencia moderna,. con vehículos compactos que son más bajos que antes y con la alternativa de versiones todocamino con mayor altura libre al suelo. 

Versatiiilidad  de usoes un concepto clave en este modelo de Toyota, gracias a su gran maletero y la posibilidad de plegar los asientos traseros de manera muy sencilla con esta palanca situada en el maletero.

Este Corolla Touring Sports es un coche ideal para hacer grandes viajes y con un consumo muy ajustado. En nuestra prueba de más de 800 kilómetros, casi todo por carretera y a velocidad legal, hemos logrado un valor de 4,9 litros. 

 

Con el Toyota Corolla Touring Sports, como la marca japonesa denomina a sus variantes de carrocería familiar, se combinan dos interesantes conceptos, el de un familiar que aporta mayor versatilidad de uso y por otro un vehículo con un consumo realmente muy ajustado, que en nuestra prueba, después de recorrer más de 800 kilómetros, se situó en los 4,9 litros/100 km. Una muy buena opción en el mercado.

Principales Tags

    Hoy en portada