Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

MG ZS, un eléctrico accesible

El MG ZS EV es el modelo de acceso a la gama del nuevo fabricante británico especializado en vehículos electrificados, un modelo 100% eléctrico con hasta

Es un coche de 4,31 metros, con una buena habitabilidad interior y que se mueve con soltura en las grandes ciudades modernas con su etiqueta "0 emisiones".

En la versión más completa, Luxury, los asientos delanteros son de ajuste eléctrico y calefactables como parte de un completo equipamiento de confort y seguridad. 

Sus dimensiones exteriores le hacen ligeramente más grande que sus rivales más directos, y su mayor altura le proporciona una buena sensaciòn de espacio interior. 

Jugando con los tres modos de conducción y con los niveles de regeneraciòn podemos tener un coche muy ágil para movernos en la ciudad. En carretera su velocidad se sitúa en 140 km/h .

Un cuadro de instrumentos sencillo y funcional, pero sobre todo muy fácil de entender y sin las complicaciones de los cuadros configurables. 

En el ciclo mixto WLTP su autonomía es de 263 km,. pero si hacemos una utilización solo en ciudad esa cifra supera sin demasiados problemas los 300 km, una cifra muy razonable. 

La facilidad de seleccción entre modos de conducción y de regeneraciòn me parecen claves en este nuevo modelo y facilitan la tarea de su conductor en todo momento. 

El objetivo de MG Electric es democratizar el coche eléctrico en España y Europa. Este modelo, con un equipamiento muy completo parte de los 22.000 euros con el Plan Moves incluido y con 7 años de garantía. 

Tiene un maletero de 448 litros, una referencia en su segmento y el cargador está muy bien pensado, el cable se enrolla alrededor y se guarda en una pieza fija bajo el piso del maletero para que no se mueva.  

El MG ZS es un modelo amplio y bien proporcionado, algo más grande que sus rivales más directos del segmento todocamino urbano. Destaca por ser más alto que sus rivales. 

 

El MG ZS EV es el modelo de acceso a la gama del nuevo fabricante británico especializado en vehículos electrificados, un modelo 100% eléctrico con hasta 263 km de autonomía homologada en ciclo mixto, pero que supera los 300 km en la ciudad. Un coche muy interesante con el que la marca quiere democratizar el coche eléctrico en España. Su precio parte de 29.000 euros que se reducen hasta 22.000 euros con el Plan Moves III, con siete años de garantía y un completo equipamiento de seguridad y tecnología.

Principales Tags

    Hoy en portada