Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW X2 25E, un SUV "0 emisiones"

Vivimos unos tiempos complicados para decidir qué tipo de coche comprar. No se puede adquirir un diesel, al menos eso dicen, pero tampoco uno eléctrico, porque

Por su mayor altura libre al suelo y por sus pasos de rueda reforzados toma los detalles más típicos del concepto todocamino, pero en realidad es un coche pensado solo para el asfalto. 

Tiene mayor altura libre al suelo y también una posición de conducción más alta que en otros modelos de la marca bávara, lo que tiene muchas ventajas, sobre todo de acceso, de visibilidad...

Solo tiene 15 cm de altura libre al suelo, pero respecto a otros modelos de la marca BMW supone un incremento  que facilita el acceso al interior.  

Sin duda no está pensado para rodar en pistas por su limitada altuira libre y porque su objetivo no es ese. Se busca un buen coche para ciudad y carretera. 

El cuadro de instrumentos es uno tradicional, con dos relojes y con la infomación necesaria para que su conductor saque el partido del coche. En la pantalla de la consola central tendremos datos de flujo de energía y de muchas más cosas. 

Aunque tiene el apellido de todocamino urbano, en realidad tiene un comportamiento dinámico similar al de sus hermanos, es un coche rápido y muy estable para disfrutar de la conducción. 

Es un modelo bastante compacto por sus dimensiones exteriores, pero está muy bien aprovechado su espacio interior. Las plazas traseras tienen suficiente espacio para las piernas. 

Gracias a su mecánica híbrida enchufable puede recorrer hasta 53 kilómetros en modo solo eléctrico según el vaklor homologado en WLTP  

Su maletero resulta algo limitado, solo tiene 410 litros, que para sus dimensiones es algo limitado. Hay que tener en cuenta que respecto a un X2 de gasolina pierde capacidad por su motor eléctrico. 

Pese a ser un híbrido enchufable y a su etoquieta "0 emisiones" mantiene los mismos modos de conducción de sus hermanos, Sport, Normal y Eco pro, para optimizar el consumo de carburante al máximo.  

 

Vivimos unos tiempos complicados para decidir qué tipo de coche comprar. No se puede adquirir un diesel, al menos eso dicen, pero tampoco uno eléctrico, porque no hay dónde enchufarlo. La opción ideal es un híbrido enchufable y esta opción del BMW X2 es una magnífica alternativa si queremos un vehículo con la etiqueta "cero emisiones" para movernos con libertad por la ciudad en un coche premium.  

Principales Tags

    Hoy en portada