Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW iX3 el primer SUV eléctrico de BMW

Desde finales de marzo estará disponible en el mercado español el primer todocamino de BMW, el iX3. Es un modelo de dimensiones y estética muy similares

Parece un BMWV X3 más, de los que se ven por nuestras carreteras pero en realidad es el primero eléctrico, y por ello cero emisiones que llegará desde China para los mercados internacionales.  

En su interior solo hay pequeños detalles que le diferencian de los térmicos y destaca por su buena calidad percibida. 

Entre las muchas opciones posibles, en el cuadro se puede ver la imagen de lo que los sensores del coches detectan en la carretera, ya sea de dos o tres carriles, con coches, motos o camiones...

También en este sentido es idéntico a un X3 de gasolina, con tres modos, Eco Pro para optimizar el consumo, el Comfort y un modo Sport para buscar más deportividad  en la conducción. 

En el interior encontramos tonos de color azul en varios lugares, el más destacable el de la palanca de cambios, que ya no ofrece un modo manual, no hay marchas, y en su lugar tiene un modo "B" para la máxima regeneración de energía. 

Es como un X3 pero pequeños detalles le delatan como el innovador iX3. Entre ellos su parrilla cerrada o sus ruedas más estrechas de lo habitual. 

Las llantas del iX3 son exclusivas, mejoran la aerodinámica del vehículo y eso permite aumentar en 10 km la autonomía del vehículo. 

En la trasera solo el anagrama y las zonas en color azul donde saldrían los tubos de escape en un X3 de motor térmico nos indican la diferencia. 

Bajo el piso del maletero hay un hueco para llevar los dos cables que son de serie, el de un enchufe normal doméstico y el de recagra rápida. 

Por sus dimensiones y su estética es un BMW X3, un todocamino con opciones de uso fuera del asfalto gracias a su altura libre al suelo de 18 cm. Por su mecánica 100% eléctrica este iX3 también se adapta a la ciudad.  

 

Desde finales de marzo estará disponible en el mercado español el primer todocamino de BMW, el iX3. Es un modelo de dimensiones y estética muy similares a las de X3 con motor térmico. La diferencia es que tiene etiqueta "0 emisiones", una potencia de 286 caballos y una autonomía de 458 km según el ciclo WLTP. BMW ha logrado con el iX3 hacer un coche completamente distinto, pero al mismo tiempo casi idéntico en su aspecto y en su conducción. Está a la venta desde 72.300 euros, es decir 11.000 euros más caro que un X3 con el motor 30de con la misma cifra de potencia, 286 caballos.

Principales Tags

    Hoy en portada