Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota Camry, una berlina amplia y muy eficiente

Toyota ha ampliado su gama en el mercado europeo con un modelo interesante, el Camry, una berlina de casi cinco metros pensada básicamente para el mercado

Este Toyota Camry es un buen coche de viaje, para poder circular a las velocidades legales sin el menor problema y con unos consumos realmente ajustados.  

En su interior se aprecia una buena calidad de terminaciòn y unos materiales pensados para aguantar el trato más duro. Su cambio es automático de tipo CVT.

En la parte central del cuadro hay una pantalla digital que proporciona mucha información y de manera fácil de entender. 

Este Camry es una gran berlina y se posiciona de momento como el modelo tope de gama de Toyota en Europa, a la espera del Highlander, su todocamino de siete plazas. 

Las plazas traseras son realmente amplias, con mucho espacio para las piernas. El asiento delantero está en la posicióin correcta para una persona de 1,75 metros. 

Conunos faros muy alargados, su frontal tiene un aspecto moderno y le da el posicionamiento de un coche de representación, aunque con un precio muy ajustado.  

Tiene un buen maletero, muy profundo y la plancha de plástico que ofrece para la parte superior evita el problema de las manchas en esta superficie. 

Tiene casi 4,90 metros, lo que le posiciona en la parte alta de las berlinas, modelos interesantes por su habitabilidad y su gran maletero...aunque ahora muchos usuarios se decantan por el modelo todocamino.  

Su eficiente sistema híbrido le proporciona la etiqueta Eco de la DGT, lo que supone interesantes ventajas para circular en el centro de las grandes ciudades. 

El Toyota Camry es una berlina de aspecto moderno y elegante, un coche perfecto como vehículo de empresa cuando se requiere un coche de prestigio, pero que aporta un precio ajustado y unos consumos aún más ajustados. 

 

Toyota ha ampliado su gama en el mercado europeo con un modelo interesante, el Camry, una berlina de casi cinco metros pensada básicamente para el mercado norteamericano. Es un vehículo muy amplio, que equipa un sistema híbrido de 218 caballos con un motor de gasolina y otro eléctrico. El Camry es una muy buena opción como coche de empresa. En una prueba de casi 1.200 kilómetros, rodando bastante rápido, nuestro consumo fue de solo 5,5 litros.

Principales Tags

    Hoy en portada