Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Porsche Targa, una larga tradición

Fue en el año 1965 cuando la marca alemana lanzó su primer 911 Targa, un vehículo que destacaba por tener un techo que permitía quitar la

Es un coche moderno, la primera unidad del 911 Targa Heritage Design, pero tiene un cierto aire retro encantador.  

La tapicería bitono puede ser en color burdeos y beige, como en la imagen, o en tonos negro y beige. Un detalle más de su exclusividad. 

Aporta la tecnología más avanzada, como su cuadro de instrumentos digital, pero con detalles como la iluminación en verde que permiten dar un salto atrás en el tiempo.  

Esta edición limitada es más Targa que nunca. Su barra antivuelco más llamativa le aporta un toque muy llamativo. 

Los anagramas del coche, en color dorado también sirven para volver atrás en el tiempo, pero sin renunciar a las prestaciones de un deportivo muy moderno. 

Junto a la carrocería en color rojo cereza metalizado aparacen zonas en forma de flecha de color blanco para destacar su deportividad. 

El reloj, también diseñado por Porsche Design, es igual de exclusivo. Solo se harán 992 unidades, una por cada coche de esta serie limitada. 

Este es el dibujo original de esta nueva serie limitada de Porsche basada en el nuevo Targa 4S de 450 caballos. 

 

Fue en el año 1965 cuando la marca alemana lanzó su primer 911 Targa, un vehículo que destacaba por tener un techo que permitía quitar la parte situada en la zona de los asientos delanteros, lo que le posicionaba como un vehículo a mitad de camino entre un cupé y un descapotable. Y desde entonces se mantiene la tradición de un concepto de carrocería que se ha extendido a varios fabricantes. Ahora se lanza una serie Heritage Design del actual 911 Targa cargada con muchos detalles de los históricos 911 Targa.

Principales Tags

    Hoy en portada