Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Fiat 500 Hybrid, un coche urbano asequible

Fiat tiene a la venta en el mercado español el 500 Hybrid, un interesante coche urbano, con mucha personalidad y grandes posibilidades de personalización que aporta

Es un coche muy pequeño, solo 3,5 metros, pero sus ruedas posicionadas en los extremos de la carrocería proporcionan más espaciio en el interior. 

Es un vehículo que ofrece una buena terminación, pero sobre todo destaca por sus posibilidades de personalización, casi inagotables.  

Tiene un buen cambio de seis marchas. Lo mejor es que la palanca va posicionada más arriba, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar. 

Es un coche ideal para los nuevos barrios modernos que van proliferando en los alrededores de las grandes ciudades. Allí se mueve en su salsa. 

Los asientos están fabricados con un material que se obtiene a partir del reciclado del plástico de los océanos. Son robustos y cómodos.

Por sus dimensiones se mueve muy bien en zonas urbanas donde el aparcameinto es un problema menor que con otros modelos, por sus dimensiones 

Es un coche pequeño y por ello solo tiene 185 litros de maletero, pero ante una situaciòn complicada se pueden plegar los asientos traseros de forma sencilla. 

Gracias a su sistema mild hybrid cuenta con etiqueta "eco" de la DGT, por lo que, al menos de momento, se puede mover con tranquilidad por las ciudades españolas incluso en protocolos por alta contaminación. 

Las dos plazas traseras (es un vehículo de cuatrio plazas homologadas) son bastante justas, aunque lo peor es el acceso a dichas plazas.

Esta imagen de su carrocería redondeada ha llegado a ser ya parte de la imagen típica del modelo pequeño de Fiat. 

 

Fiat tiene a la venta en el mercado español el 500 Hybrid, un interesante coche urbano, con mucha personalidad y grandes posibilidades de personalización que aporta una mecánica 'mild hybrid', lo que le proporciona la etiqueta Eco. Con el sistema de adquisición Easy Fiat se puede tener ese coche desde 99 euros al mes. A esta cifra hay que añadir una cuota inicial de 1.126 euros y una final, si queremos quedarnos con el vehículo al cabo de los 36 meses, de 7.335 euros.

Principales Tags

    Hoy en portada