Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Peugeot e-2008, el SUV eléctrico hecho en España

El Peugeot 2008 es un coche innovador por su tecnología, sus sistemas de ayuda a la conducción, su posición al volante con cuadro de digital con

Esta imagen demuestra que el frontal del Peugeot 2008 es muy llamativo, pese a ser un vehículo pensado sobre todo para el tráfico urbano. 

Incorpora una segunda generación del i-cockpit que incluye el volante más pequeño, al que uno se acostumbra ráoidamente, el cuadro digital con vision 3D y la pantalla central de 10 pulgadas. 

El cuadro de instrumentos ofrece diferentes opciones de visualización desde una muy sencilla hasta la más compleja con visión en 3D. 

Es un todocamino del segmento B y por ello un coche pequeño, pero sus 4,30 metros le posicionan como uno de los más grandes del segmento. Su habitabilidad es muy buena. 

Esta versión tope de gama, con el acabado GT, incluye esta llanta exclusiva de 18 pulgadas que le proporciona una estética aún más llamativa. 

Muy buena calidad de acabado con los asientos en alcantara que le proporcionan uun aspecto elegante y que sujetan muy bien el cuerpo. 

Ha ganado 15 cm con respecto a la primera generación del 2008 y esa mejora se aplica en espacio para las plazas traseras y también algo en su maletero. 

Solo tiuene 17 cm de altura libre al suelo, por lo que se situa entre un turismo y un todocamino, pero con la estética del segundo, que es lo que buscan los clientes. 

Con 434 litros, el 2008 se posiciona entre los mejores por este asepcto en su segmento, consecuencia de su buena longitud y de unos voladizos muy cortos. Y cuenta con un piso que se puede posicionar en dos alturas diferentes.  

Esta nueva generación del 2008 si está perfectamente integrada con la estética de sus hermanos mayores, los 3008 y 5008

 

El Peugeot 2008 es un coche innovador por su tecnología, sus sistemas de ayuda a la conducción, su posición al volante con cuadro de digital con proyección en 3 D. Pero sobnre todo porque en su cadena de montaje en la fábrica de Vigo, al mismo tiempo que las versiones diésel o de gasolina se construyen las variantes 100 % eléctricas. Por ello, a media que aumente la demanda de esta versiones cero emisiones la fábrica las podrá producir sin hacer cambios importantes. Y ese es el futuro, porque de momento son solo el 2 % de las ventas en Europa, pero en pocos años está previsto que sean más del 30 % los eléctricos. 

Principales Tags

    Hoy en portada