Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ford Puma, de deportivo a todocamino

El anterior Puma, lanzado hace ya muchos años, era un extraño deportivo biplaza, igualmente basado en la plataforma del Fiesta, que se vendieron pocas unidades. El

No hay motores diesel y solo dos opciones de gasolina de tres cilindros pero muy tecnológicos, con turbo y con desconexión de cilindros. Un motor del futuro. 

En su interior encontramos sencillez, materiales ue aguantan un trato duro, pero también mucha tecnología, con un cuadro digital y una gran pantalla táctil. 

Por sus dimensiones y su mecánica tricilindrica es un modelo que van bien en ciudad, pero también se mueve con soltura en carreteras de primer y segundo orden. 

Tiene todos los sistemas de ayuda a la conducción disponiobels en modelos de segmentos superiores del mercado. Un coche del segmento pequeño pero avanzado. 

Al menos por el momento la gama del Puma se centra en versiones con motor de gasolina y con cambio manual de seis, por cierto muy rápido al hacer los cambios.  

Hay poco espacio para las piernas en las plazas traseras, pero es un coche de 4,19 metros y no se puede ofrecer más si además queremos un buen maletero. 

Por sus formas exteriores, este nuevo modelo de Ford se situa entre un turismo, el Ford Fiesta, y un modelo todocamino más tradicional como puede ser el EcoSport. 

Es ideal para ser utilizado de lunes a viernes para desplazarse por la ciudad, pero sin renunciar a salir con un estilo un poco más aventurero los fines de semana. Su maletero ayuda a esta utilización. 

El "misterio" de su maletero es este hueco mágico escondido normalmente bajo el piso del maletero. Le da muchas opciones adicionales a un coche pequeño. 

El Fiesta es un coche de diseño algo más discreto, pero en este caso los laterales de su carrocería están esculpidos para darle una personalidad más marcada. 

 

El anterior Puma, lanzado hace ya muchos años, era un extraño deportivo biplaza, igualmente basado en la plataforma del Fiesta, que se vendieron pocas unidades. El nuevo nada tiene que ver con su antecesor, salvo que también emplea la base del Fiesta. Es un todocamino, es como un Fiesta más alto, más fácil de acceder a su interior y con una mecánica mucho más eficiente, con un propulsor de tres cilindros y la tecnología híbrida. Es lo que demanda el mercado en estos momentos.

Principales Tags

    Hoy en portada