Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Hyundai Ioniq, un adelantado a su tiempo

Cuando la marca coreana Hyundai lanzó al mercado el Ioniq, se convirtió en un coche muy innovador al ser el único del mercado que ofrecía tres

Este modelo resulta ideal para moverse por la ciudad y por los barrios nuevos que están surgiendo en las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona. 

Lo mejor de este modelo es su gran facilidad de conducción, ya que no hay ajustes en el sistema híbrido y su cambio funciona en modo automático muy bien. 

El cuadro tiene una pantalla central digital con diferentes indicaciones, mientras que a ambos lados hay iotras dos pantallas pequeñas con datos de gasolina y batería y del modo de funcionar el sistema híbrido. 

Tiene un motor pequeño,. de solo 105 caballos de gasolina que proporciona un buen funcionamiento tanto en carretera como en ciudad gracias al apoyo que siempre proporciona el motor eléctrico. 

Las plazas traseras son bastante amplias, pero la cota de altura es algo justa y además el coche es también muy bajo por lo que el acceso es algo complicado cuando se tienen unos años...

El Hyundai Ioniq es un vehículo útil y muy bien pensado en el que se pueden hacer muchos kilómetros con un coste ajustado por su bajo consumo. 

Según movamos la palanca del cambio a izquierda o derecha estaremos en el modo Sport o en el Eco, y en función de esta posición las levas del volante servirán para cambiar de marcha o de nivel de regeneración de la energía en las retenciones..

Tiene una estética diferente, ya que está mitad de camino entre un compacto y una berlina, pero con las ventajas de tener un gran portón para la carga de su maletero.  

Todos los modelos de Hyundai ofrecen una buena calidad de terminación, sin lujos excesivos, pero con un equipamiento muy completo incluyendo los sistemas de ayuda a la conducción. 

Es un coche bastante bajo, con su zaga en caida, lo que hace que tenga un estilo muy dinámico, aunque eso supone perder algo de cota de altura en los asientos traseros. 

 

Cuando la marca coreana Hyundai lanzó al mercado el Ioniq, se convirtió en un coche muy innovador al ser el único del mercado que ofrecía tres tecnologías alternativas a la gasolina y diesel en un solo modelo. Así, en función de las necesidades de cada tipo de usuario se ofrece un híbrido de acceso, una variante híbrida enchufable con una batería que permite recorrer más de 50 km en modo solo eléctrico y una opción 100% eléctrica, un modelo cero emisiones en su utilización. La diferencia entre las tres versiones, desde el híbrido más sencillo al eléctrico es de 10.000 euros.

Principales Tags

    Hoy en portada