Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Subaru Forester Hybrid, todocamino de verdad

Cada día hay más vehículos todocamino, es el tipo de coche de moda en estos momentos. Pero pese a su nombre, son muchos los vehículos de

Este Forester es uno de los coches más seguros del mercado porque a su tracción total permanente y su bajo centro de gravedad añade de serie el completo sistema de seguridad Eye Sight. 

Es muy completo y diferente. Es un cuadro analógico, con dos relojes y una pantalla entre ambos, pero también tiene una pantalla en la consola central y una tercera pegada al parabrisas

Esta es la pantalla más pegada al parabrisas,  estrecha, en la que se analiza información del funcionamiento del sistema híbrido, del consumo y muchos datos más. 

Es más alto que un familiar de estilo todocamino y también es diferente a los todocamino habituales del tipo del Nissan Qashqai. Ofrece proporciones diferentes y un amplio habitáculo. 

Las plazas traseras tienen buen espacio para las piernas, pero lo más importante es que hay una gran sensación de habitabilidad en su interior por la mayor altura disponible. 

Siempre he sido "subarista" por el concepto del coche, su tracción, su motor bóxer, pero lo que menos me gusta es que al motor de gasolina le falta algo de empuje, quizá por la menor agilidad de su cambio CVT. 

El maletero tiene 509 litros de caoacidad, es muy bueno. La batería adicional de 118 voltios va situada en la parte más pegada a los asientos traseros. 

Un detalle interesante de este Forester es el protector para el maletero que demuestra que es un modelo pensado para personas aventureras. Evita manchar el piso del maletero.

No es un coche de lujo, la marca ha hecho toda la inversión en su tecnología, su tracción 4x4 o el sistema Eye Sight de seguridad, pero ofrece una muy buena sensación de calidad. 

Este es de los pocos vehículos todocamino en los que ambos ejes tienen siempre par, con independencia de las condiciones del asfalto, lo que aporta la máxima seguridad. 

 

Cada día hay más vehículos todocamino, es el tipo de coche de moda en estos momentos. Pero pese a su nombre, son muchos los vehículos de este segmento que se limitan a una mayor altura libre al suelo y un aspecto algo más rudo. Sin embargo, este Subaru Forester es un todocamino en el más amplio sentido de la palabra, con mucha altura libre al suelo, 22 cm,. con un gran habitáculo y con un sistema de tracción muy bueno. Su motor de gasolina, asociado con el cambio automático de variador es su punto débil, pero ha mejorado con la incorporación del sistema híbrido.

Principales Tags

Hoy en portada